Ver Mi Contraseña de Facebook en mi Teléfono Móvil

En esta guía te muestro el método para ver la contraseña de Facebook en tu celular en el caso que no la recuerdes, algo muy habitual en muchos usuarios de esta red social.

Son millones de personas en todo el mundo los que suelen utilizar Facebook en el celular, muchos de estos usuarios hacen un uso pasivo de la red social, es decir, solo suelen leer y participar poco.

Son ellos los que en ocasiones encuentran problemas a la hora de volver a iniciar la sesión de Facebook tras un cambio de móvil, borrado accidental de la app o al utilizar su cuenta para ingresar en otros servicios.

Ya que inician sesión una sola vez y se mantienen años y años conectados sin actualizar la contraseña, con lo que terminan por olvidarla y es cuando comienzan los problemas cuando la necesitan.

Si quieres conocer el método para ver tu contraseña de Facebook en tu celular, sigue leyendo esta guía que he escrito para solucionar el problema.

Cómo Ver Mi Contraseña de Facebook en mi Celular

Por motivos de seguridad, no es posible ver la contraseña de una cuenta de Facebook desde la app o desde la versión de tu cuenta en escritorio, lo único disponible es crear una nueva contraseña.

Si no eres capaz de ingresar en tu cuenta de Facebook y no recuerdas la contraseña, lo único que puedes hacer es utilizar las opciones de recuperar contraseña que ofrece la red social.

Aunque también puedes probar a consultar las contraseñas de Facebook guardadas en Android, ya si has utilizado la opción de guardar inicio de sesión, la contraseña y el usuario quedan almacenados.

Si quieres probar y ver si Android tiene guardada tu contraseña de Facebook, sigue estos pasos para comprobar:

Contraseña de Facebook guardada en Android
  1. Entra en los Ajustes de tu celular Android y busca las opciones de Contraseñas y Cuentas y entra en ella.
  2. Pulsa en la opción de contraseñas de Google.
  3. Utiliza el cuadro de búsquedas y escribe en él la palabra Facebook para que aparezcan los inicio de sesión en Facebook guardados en tu navegador.
  4. Pulsa sobre los inicios de sesión guardado para ver los datos.
  5. Aparecerán todos los inicios de sesión distintos guardados en Facebook. Para ver cualquiera de las contraseñas deberás introducir el pin, patrón o código de seguridad de tu celular.

Esta es la forma más simple de poder ver tus contraseñas de Facebook en tu celular siempre que hayas utilizado alguna vez la opción de guardar inicio de sesión.

Cómo Ver la Contraseña de Facebook desde la App

Los celulares Android guardan el inicio de sesión en la app de Facebook asignado un código de números que puedes ver dentro de los ajustes del móvil, en el apartado de cuentas.

Si borras la app sin cerrar la sesión, los datos quedan guardados y tan solo tienes que volver a instalar la app de Facebook para seguir usando tu cuenta.

Pero, ¿Cómo ver mi contraseña de Facebook desde mi celular utilizando la app? Pues lamento decirte que por motivos de seguridad, esto no será posible.

Facebook no incluye entre sus configuraciones la opción de poder consultar la contraseña, para que en caso de perdida o robo del celular, el ladrón no pueda hacerse con tu perfil en la red social.

Si has cambiado de celular, has cerrado sesión por error y no recuerdas tu contraseña de Facebook, siempre puedes probar el método para recuperar tu cuenta de Facebook.

Por el contrario, si no recuerdas tu contraseña de Facebook y la necesitas con urgencia, lo único que puedes hacer desde la app es crear una nueva contraseña siguiendo estos pasos:

cambiar la contraseña de facebook desde la app
  1. Abre la app de Facebook en tu celular y pulsa sobre las 3 rayitas que hay en la esquina superior derecha para abrir el menú de la aplicación.
  2. Dentro del menú, desplázate hasta el final y entra en las opciones de Configuración y Privacidad y después pulsa en Configuración.
  3. Se abrirá la configuración de tu cuenta de Facebook donde tienes una opción llamada Contraseña y Seguridad.
  4. Dentro de la opción de Contraseña y Seguridad tienes la posibilidad de Cambiar la contraseña de tu cuenta de Facebook.
  5. Pero como no la recuerdas, tendrás que hacer uso de la opción de ¿Has olvidado tu contraseña? para recibir en tu email asociado a tu cuenta el enlace para cambiar.

Recibirás un email en la cuenta que hayas utilizado para registrar tu perfil de Facebook con un enlace para crear una contraseña nueva.

Como ves, la única opción para ver tu contraseña de Facebook en el celular es comprobando si hay guardado algún inicio de sesión en Google.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios