Snaptube: El Convertidor de Facebook a MP4 sin Límites

En este manual te explico como funciona la mejor app para convertir de Facebook a MP4 fácilmente y sin ningún tipo de problemas.

¿Quieres un convertidor de Facebook a MP4 que de verdad funcione? ¡Estás en el lugar correcto!

Existen muchos los programas con los que puedes bajar videos de esta red social, sin embargo, sin embargo, en muchos casos el proceso suele ser muy tedioso o tiene como resultado archivos en mala calidad, pagar o no obtener resultados más que la pérdida de tiempo.

Por suerte, hay una app con la que si puedes obtener resultados, garantizándote no solo la mejor presentación de los videos e imágenes, también del audio, de manera gratuita e ilimitada.

Si quieres saber con que app puedes convertir de Facebook a MP4 sin problemas y gratis, sigue leyendo este interesante manual.

Así Podrás Convertir Videos de Facebook a MP4

Antes de nada, ya debería conocer la aplicación Snaptube, que como ya te adelanté en el título del manual, sirve para convertir los vídeos de Facebook a mp4 de forma sencilla.

Una app con la que podrás obtener resultados desde el primer momento y con la que puedes bajar tus archivos preferidos, de forma muy fácil, con tan solo seguir este tutorial:

Instala Snaptube

Si aún no tienes la app en tu dispositivo, aún estás a tiempo. Entra a la web oficial de la herramienta, descarga e instala el APK compatible con el sistema operativo de tu dispositivo.

Usar la aplicación

Abre esta app convertidor de Facebook y pulsa el ícono de la red social que verás en la pantalla principal para ser redirigido a la pantalla de Facebook.

Convertir Facebook a mp4 con snaptube

Navega por la red social para buscar el video que quieres descargar a tu dispositivo, y cuando encuentres el vídeo que quieras descargar, pulsa en el botón “descargar”.

Descarga el MP4

Como te he contado en el paso anterior, al pulsar en el botón de «descargar» se mostrará una ventana con todas las opciones de descarga disponibles en la app, de las que debes elegir alguna dentro de la sección MP4 y elegir la resolución que quieras.

Principales Características Snaptube, el Mejor Convertidor MP4 Facebook

convertidor de Facebook a mp4

Snaptube no solo es un buen convertidor Facebook a MP4, sino que también puede descargar musicas gratis.

A continuación, te cuento algo más de sus excelentes características:

  • Usar Snaptube es completamente gratuito, ya que no tiene límites de descarga, es decir, no necesitas registrarte o crearte un usuario. Podrás utilizar todas sus funciones las veces que tú quieras.
  • La descarga de videos privados e imágenes es directa, sin pasar por otros programas y sin necesitar permisos de super usuario.
  • Al descargar videos puedes conservar la calidad original de publicación o si lo prefieres, elegir entre las otras opciones de resolución.
  • Puedes elegir entre la descarga en formato de video o de audio.
  • No solo podrás bajar publicaciones, también historias y los populares reels de la aplicación social.
  • Puedes realizar descargas individuales o de múltiple de archivos.

Preguntas Frecuentes sobre Snaptube

Si quieres saber más sobre Snaptube y cómo descargar videos de Facebook a MP4, no te pierdas nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿Puedo convertir videos de FB a MP4 sin copiar el enlace?

Sí. Snaptube incorpora su propio navegador, por lo que, al desplazarte por la red social desde el convertidor, podrás acceder al botón de descarga que aparece automáticamente junto a cada publicación. Presiónalo para elegir tus preferencias de descarga y obtener el archivo.

¿Puedo reproducir los videos antes de bajarlos? 

Una de las ventajas de Snaptube es que te permite navegar, ver y reproducir los contenidos antes de convertir videos de Facebook a MP4. Es como si estuvieras viendo tu perfil desde la app de la red social.

¿Qué puedo hacer después de bajar el video?

¡Lo que tú quieras! Después de iniciar la descarga del video, puedes seguir viéndolo o pasar a ver otros contenidos de la red social. Incluso podrás conocer otras funciones de Snaptube y tu descarga seguirá en segundo plano.

¿Necesito aplicar root para utilizar Snaptube?

No, aunque la instalación de Snaptube es a través del archivo APK, para usar la app no necesitas tener permisos de super usuario, root o jailbreak. El programa funciona a la perfección y no representa una amenaza para ti o tu dispositivo.

¿Cómo puedo obtener solo el audio de un video de Facebook?

Si lo que deseas es obtener solo el sonido de un video, simplemente selecciona una opción de audio en la ventana previa a la descarga, si está disponible para ese contenido. En cambio, si ya has bajado en video, puedes extraer el audio desde Snaptube > Mis Archivos > Tres puntos junto al archivo > Convertir a audio. Conservarás ambos archivos, tanto el MP4, como el nuevo MP3

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios