Saber el Email de una Cuenta de Facebook

En esta guía te vamos a explicar los diferentes métodos que existen para saber el correo de una cuenta de Facebook de otra persona o de tu propia cuenta en el caso de que lo hayas olvidado.

Anuncio

Hay situaciones en las que necesitas conocer el email de un usuario de Facebook, ya que muchas personas no tienen activada la opción de recibir mensajes o no tienen activadas las notificaciones.

En otros casos, es posible que hayas olvidado que cuenta de correos utilizastes para abrir tu propia cuenta de usuario en Facebook y la necesites saber para cambiar o actualizar.

Estos métodos no son complicados de realizar, sobre todo en el caso de que quieras conocer la cuenta de correos de tu cuenta. Algo más complicado es saber el correo de la cuenta de otra persona.

Anuncio

Pero no te preocupes, como te he dicho, en esta guía te explico los métodos para saber el correo de una cuenta de Facebook, tuya propia o de otra persona.

Cómo Saber el Correo de mi Cuenta de Facebook

Anuncio

Los pasos para saber el correo de una cuenta de Facebook son bastante sencillos cuando se trata de conocer con que cuenta de email se abrió tu propia cuenta en esta red social.

En este caso, tan solo tienes que acceder a los ajustes de tu cuenta de Facebook para saber que correo se utilizó, bien desde el móvil o desde un ordenador.

Sigue estos sencillos pasos donde te lo explico detalladamente:

Pasos para saber el correo de una cuenta de facebook
  1. Entra en tu perfil de Facebook desde la app y pulsa sobre tu foto de perfil, esquina superior derecha, para abrir el menú de tu cuenta.
  2. Dentro de este menú, tienes que pulsar sobre el engranaje que hay en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir los ajustes de tu cuenta.
  3. Dentro de los ajustes, verás la opción de Centro de Cuentas. Pulsa sobre Datos personales para ver todos tus datos.
  4. Podrás ver todos los emails asociados a tu cuenta de Facebook así como otros datos relevantes.

Este es el método más fácil para saber el correo de una cuenta de Facebook, en concreto para saber tu email de Facebook.

Anuncio

Cómo saber el Correo de una Cuenta de Facebook

Anuncio

Pero si lo que quieres es saber el correo de una cuenta de Facebook de otra persona o de un contacto, tienes que saber que esto solo es posible si esa persona tiene habilitada en sus ajustes la opción de mostrar el email.

Son muchos los usuarios de Facebook que para mantener su intimidad, prefieren no habilitar esta opción, por lo que su correo electrónico no se mostrará en su perfil de usuario.

Si una persona tiene habilitada la opción de mostrar su email y quieres saber el correo de la cuenta de Facebook, tan solo tienes que seguir estos simples pasos:

Ver el correo de una persona en Facebook
  1. Busca a la persona de la que quieras saber el correo de Facebook o busca entre tus contactos de Facebook.
  2. En su perfil, dentro de los detalles, pulsa sobre la opción de Ver la información de…
  3. Dentro de su información básica debería aparecer su correo en el caso de que haya habilitado la opción para que este aparezca.

Ver el Correo de un Contacto de Facebook si no está habilitado

Anuncio

Lo más habitual es que las personas o contactos no habiliten esta opción, por lo que saber el correo de una persona en Facebook es imposible de esta forma.

Existen trucos para ver una dirección de correo en Facebook, como por ejemplo utilizar el buscador de Google para buscar más información sobre la persona que deseas saber más.

Por ejemplo, uno de los trucos para saber el correo de una cuenta de Facebook cuando no esta habilitado es escribir el nombre y apellidos de esa persona en el buscador de Google entre comillas.

De esta forma, obtendrás toda la información archivada de esa persona por el buscador y con suerte puedes obtener enlaces a perfiles de otras redes sociales donde si aparezca su correo electrónico.

Buscar persona en Google

Como ves, obtienes muchos resultados especificando el término o los términos de la búsqueda, como enlaces a perfiles profesionales u otras redes sociales donde puede estar su correo electrónico.

Como puedes comprobar, saber el correo de una cuenta de Facebook puede no ser muy sencillo debido a los ajustes de privacidad establecidos por esta red social.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios