Instalar y Configurar IPTV Extreme en Android

Sigue los pasos descritos en este manual para saber como puedes descargar y configurar IPTV Extreme (IPTV Xtreme), uno de los reproductores para listas IPTV más populares que existen para Android.

Anuncio

Dentro de la gran variedad de programas para reproducir listas IPTV que existen, este es uno de los reproductores más populares y utilizados por todo el mundo.

La App Extreme IPTV solo está disponible para Android como móviles, tablets, Android Tv, Fire Tv Stick o cualquier otro dispositivo con sistema operativo Android.

Además, existen dos versiones disponibles de la app, una versión Free con multitud de funciones disponibles, y la versión Pro (1,19€) que elimina la publicidad de la app.

Anuncio

Si quieres conocer como puedes descargar, instalar y configurar al app de IPTV Extreme en Android, sigue leyendo este fantástico manual.

Descargar IPTV Extreme

Anuncio

Como ya te hemos dicho, la aplicación para reproducir listas IPTV m3u solo está disponible para Android y en dos tipo de versiones distintas: Free y Pro.

La versión Free solo está disponible para descargar desde la web del desarrollador como app de origen desconocido, mientras que la versión Pro, que elimina la publicidad por un pago único de 1,19€, la puedes descargar directamente desde Google Play.

Entre las características que hacen de IPTV Extreme uno de los mejores reproductores de listas IPTV están la incorporación de un reproductor avanzado con soporte para Chromecast y listas m3u.

Además, incluye un control parental, control remoto, soporte para EPG, grabación y descarga de programas o función de temporizador.

Además, es una app compatible con reproductores externos como VLC o MX Player que puedes utilizar en el caso de que el reproductor interno de la app no sea capaz de reproducir las listas.

Configurar IPTV Extreme Pro

Anuncio

Una vez que has instalado correctamente la versión deseada de la app, es turno para realizar unas pequeñas configuraciones, añadir tu propia lista y ver como funciona.

Recuerda que esta app no incluye ninguna lista IPTV, además de no facilitar el acceso a canales de pago de forma gratuita.

Al abrir la app verás las indicaciones para añadir tus listas IPTV al reproductor junto con la MAC del dispositivo que estés utilizando, pero antes vamos a echar un vistazo a los ajustes.

Ajustes de la app IPTV Extreme
  1. Pulsa sobre los 3 puntitos que verás en la esquina superior derecha de la pantalla para abir el menú de la app.
  2. Entra dentro de los Ajustes para ver las distintas opciones de IPTV Extreme Configuración como los Ajustes Generales, Control Parental, Chromecast, Ajustes de lista, etc.

Ajustes Generales

Los ajustes generales de IPTV Extreme te permiten cambiar el idioma de la app, acceder al log de errores, buscar actualizaciones de forma automática o usar el modo Android Tv en la app.

También es posible cambiar el modo en el que carga la app al modo Light o ligero, que aunque es mucho más lento, consume menos memoria RAM.

Otros ajustes generales que puedes configurar son la posibilidad de utilizar horario AM/PM, arranque al inicio, comprobación de WiFi antes de descargar una lista, seleccionar el User-Agent o activar las Notificaciones.

Ajustes de Lista

Es otro de los apartados de la configuración de IPTV Extreme que merece a pena repasar ya que está relacionado directamente con las listas IPTV que utilices.

Anuncio

En este apartado puedes establecer que tu lista inicie automáticamente al iniciar la app, que se auto actualice al inicio o en segundo plano, mostrar avisos de caducidad de la lista contratada, mostrar los grupos de las listas al inicio o ordenar las listas de canales.

También puedes establecer si se muestran los canales por grupos, mostrar canales favoritos o el número de canal entre otros ajustes.

Reproductor de Vídeo

Este es otro apartado importante dentro de la configuración de IPTV Extreme ya que está relacionado con como se reproducirá tu lista de canales en el dispositivo.

En este apartado puedes establecer como utilizar el reproductor interno de la app, si utilizar el modo compacto o por defecto, utilizar la función Sleep Timer, la orientación o establecer un reproductor externo.

Otros Ajustes Generales

Encontrarás también otros ajustes en IPTV Extreme más relacionados con la apariencia de la app como la posibilidad de cambiar los colores, el tamaño de los iconos, mostrar el EPG o configurar un VPN para evitar posibles bloqueos de operadoras.

IPTV Extreme Añadir Lista IPTV M3u

Anuncio

Puedes cargar una lista m3u a Extreme IPTV al inicio de la app o simplemente desde el menú de ajustes de la app, entrando en las opciones de listas que verás al desplegar este menú.

Para añadir una lista IPTV a la app IPTV Extreme sigue estos pasos:

Añadir listas a IPTV Extreme
  1. Abre la app y pulsa en la pantalla principal o en los 3 puntitos que encontrarás en la esquina superior derecha para abrir el menú de ajustes.
  2. Si has abierto el menú de la app, entra en las opciones de Listas y pulsa en el botón de Añadir Lista.
  3. Aparecerán 3 opciones para añadir tus listas a IPTV Extreme: IPTV Extreme Portal, Fichero o Enlace a la lista y Xtream Codes Portal.
  4. IPTV Extreme Portal: Esta opción te permite añadir tu lista IPTV desde la web de IPTV Extrema añadiendo la dirección MAC que te aparece en la pantalla y la url de tu lista.
  5. Fichero o Enlace a la lista: Te permite añadir la ubicación de un fichero m3u descargado en tu dispositivo o de la url remota de acceso a una lista IPTV.
  6. Xtream Codes Portal: Si tu proveedor te ha facilitado los datos de acceso al servidor IPTV puedes utilizar el portal Xtream para añadir tu lista.
Canales TDT IPTV

Una vez añadida tu lista a IPTV Extreme y se actualicen su información, los canales incluidos aparecerán en la pantalla principal de la app con un menú superior para acceder rápidamente a los distintos grupos de canales.

Tan solo tienes que pulsar sobre uno de los canales para abrir su menú de acciones desde el que, además de visualizar, puedes abrir en un reproductor externo, ver la info del canal, descargar o grabar, compartir, cambiar el icono o añadir a Favoritos.

IPTV Extreme Cargar Lista desde Ordenador

Anuncio

También puedes cargar una lista m3u en IPTV Extreme desde el ordenador, para lo que tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Dirección Mac IPTV Extreme: Si es la primera vez que accedes a la app verás la dirección Mac de tu dispositivo en pantalla. Si no aparece, entra en los ajustes de la app, pulsa sobre la opción de Acerca de… y allí aparecerá. Copia esa dirección Mac.

2. Cargar Lista: Accede a la url https://iptvextreme.eu donde aparecerán las opciones que tienes que rellenar para cargar tu lista.

Cargar lista m3u en IPTV Extreme desde Ordenador

3. Rellenar: Tienes que poner la dirección Mac que has copiado de tu dispositivo en el campo MAC Address. Pon un nombre a tu lista en Playlist Name y la url de tu lista m3u en Playlist Link. Si lo desea puede añadir un código de acceso en Protection Password.

4. Guardar: Completados todos los datos, tan solo tienes que pulsar sobre el botón Save para guardar la configuración.

Reinicia la app en tu dispositivo para que aparezca la nueva lista y puedas ver los canales de tv que incluye.

Así de fácil es configurar IPTV Extreme para Android, una de las app más utilizadas para visualizar canales IPTV m3u.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios