Aprende a Configurar IPTV Smarters Pro en Samsung Smart Tv

En esta guía te mostramos como instalar y configurar IPTV Smarters Pro en una Samsung Smart Tv, una de las mejores apps para reproducir listas m3u en la televisión.

Existen muchísimas aplicaciones para ver listas IPTV en una Smart Tv, pero no todas son tan potentes y configurables como lo es Smarters Pro.

Ahora, los usuarios de Samsung Smart Tv puedes descargar desde la tienda de apps oficial esta aplicación totalmente gratis para añadir sus listas.

Aunque pueda parecer un poco compleja en un principio, la configuración inicial es de lo más fácil y tan solo necesitaras unos minutos para tener la app totalmente operativa.

Si quieres saber como crear tu usuario en IPTV Smarters Pro en una Samsung Smart TV sigue leyendo este manual donde te lo explico todo.

Crear Usuario en IPTV Smarters Pro para Samsung Tv

Si echas un vistazo a la tienda de apps de tu televisor Samsung Smart Tv verás que existen varias apps para reproducir listas IPTV m3u y que aparecen 2 versiones distintas de Smarters Player.

En esta ocasión hemos instalado IPTV Smarters Player Pro y al contrario de otras apps como ssIPTV o Smart IPTV, en Smarters Player Pro la configuración se realiza en la propia app.

Esta app no admite el uso de url o links IPTV, tan solo el uso de datos de conexión a servidores IPTV del tipo ‘xtream code’.

Para crear o añadir un usuario a IPTV Smarters Pro en Samsung Smart Tv sigue estos pasos:

añadir usuario en IPTV Smarters Pro
  1. La abrir por primera vez la app verás una pantalla como la de la imagen superior con una serie de opciones para introducir datos.
  2. Nombre: Escribe un nombre para identificar la conexión a tu servidor IPTV.
  3. User Name: Aquí tienes que escribir el usuario de acceso a tu servicio IPTV.
  4. Password: Escribe la contraseña de acceso al servicio IPTV contratado.
  5. URL: Introduce la url del servidor IPTV al que quieres conectar.
  6. Add User: Pulsa en botón para añadir el usuario, la app intentará conectar con tu servicio y si los datos son correctos comenzará a sincronizar los datos con el servidor.

Puedes añadir tanto usuarios como quieras e ir cambiado entre ellos desde la opción de usuarios de la app.

Configurar Smarters Player Pro

Una vez que has añadido un usuario a la aplicación, al iniciar de nuevo IPTV Smarters Pro Player accederás a la pantalla principal desde donde puedes acceder a los servicios contratados como canales en directo, series o películas.

La configuración de IPTV Smarters Pro es bastante simple y puedes acceder a ella pulsando sobre el engranaje que verás en la parte superior de la pantalla.

ajustes smarters player pro
  1. General Settings: En este apartado tienes los ajustes generales de la app tales como el Autoboot, para actualizar la lista al inicio, mostrar el EPG completo, activar sustítulos disponibles, limpiar la caché, mostrar el EPG en los canales o seleccionar el idioma.
  2. Stream Format: Te permite seleccionar el modo de stream en m3u o ts.
  3. Time Format: Configura la hora en formato 24 horas o 12 horas.
  4. Parental Control: Puedes establecer un control parental para impedir el acceso no deseado a determinado canales o listas. Es obligatorio si quieres acceder a canales para adultos.

Ver Canales IPTV en Smarters Player Pro

Una vez que la app ha sincronizado todos los datos con tu servidor IPTV, para ver los canales de televisión en directo tienes que entrar en la opción Live Channels.

Si tienes los canales ordenados por listas de temáticas o países, aparecerán en el lado izquierdo de la pantalla.

Al seleccionar una lista aparecerán los canales incluidos al lado y en la parte de la derecha verás la imagen en miniatura del canal y debajo su EPG.

Solo tienes que seleccionar un canal y una vez veas que ha cargado correctamente, vuelve a presionar el botón de OK o aceptar para poner la imagen en pantalla completa.

Así de fácil es crear un usuario en la app de IPTV Smarters Pro en Samsung Smart Tv y configurar la app para poder ver tus canales de televisión favoritos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.2 / 5. Recuento de votos: 107

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

33 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan
01/02/2023 09:03

Yo tengo una tv SAMSUNG Q60 sERIES(55), he intentado y repasado muchas veces los datos para la instalación de smarters pro y me sigue dando error, mi pregunta es ¿cual es el motivo,son compatibles,o es por el sistema operativo? ya no se que hacer.
Y que app recomendáis si sigue dando error?

domingo
01/02/2023 00:33

pues con la misma url me da el.mismo error que a Raul. contacte con el vendedor y me facilitó una diferente a la que utilizaba para el movil o tableta. indicando smarters dns y la URL

domingo
31/01/2023 23:55

la respuesta que acabo de mandar era para la instalacion de iptv en tv samsung y LG.
se necesita una url diferente a la que utilizamos para el movil, tableta o box android. la tiene que facilitar el proveedor.