Como conseguir suscriptores en YouTube

Sin duda, YouTube es una de las plataformas con más usuarios del mundo y la principal para subir cualquier vídeo. Incluso mucha gente ha conseguido convertirse en “youtuber” como profesión, es decir, grabándose a sí mismo comentando juegos, como es el caso de El Rubius.

Estos “gamers” han logrado ganar suscriptores en YouTube a lo largo de muchos años y mucha constancia hacia un público objetivo.

Además de los “gamers”, hay otros influencers que han sabido hacerse un hueco en la plataforma y hacer su vida de eso.

Por ejemplo, durante la pandemia, muchos coaches que hacían programas de fitness y de yoga vieron cómo su lista de suscriptores aumentaba de una forma increíble. 

Sin embargo, todos sabemos que esto no es una tarea fácil y un porcentaje muy ínfimo consigue la popularidad y tener muchos suscriptores en YouTube.

Por eso, ganar suscriptores se ha convertido en una ardua tarea que muchos quieren lograr y ya no saben qué estrategia realizar para hacerlo. 

logo de youtube húmedo

Pero, no te preocupes, porque el mundo de YouTube también está en nuestras manos y conseguir suscriptores en YouTube puede ser algo más sencillo de lo que piensas si sigues los pasos y formas más populares que te vamos a presentar a continuación para aumentar suscriptores en YouTube.

Las formas más populares de aumentar el número de suscriptores en YouTube

Hay un sinfín de formas de aumentar el número de seguidores en YouTube, muchas aplicadas a la estrategia, otras a los recursos económicos y otras a los conocimientos del marketing, como puede ser el SEO.

Ahora te vamos a explicar cuáles son las maneras que puedes adoptar para ganar suscriptores en YouTube de la forma que te parezca más sencilla para que no pierdas mucho tiempo durante el proceso ni para la audiencia.

 1. Compra seguidores reales de un proveedor confiable

Una de las mejores opciones con las que no vas a perder tiempo y se hará de manera más efectiva, aunque eso sí, pagando un poco para impulsar tu cuenta y ganar suscriptores en YouTube de manera más rápida. 

Mucha gente ha optado por hacer uso de algunos proveedores que le dan la opción de comprar suscriptores reales para ser añadidos en su cuenta, según tus necesidades del momento. Pero debes conocer que no todos los proveedores son de calidad ni de fiar, por lo que te dejamos aquí una lista de los sitios webs que recomendamos y que son totalmente seguros.

1. La mejor web para promocionarse: 1Seguidores

2. El mejor servicio para tener una marca perfecta: SocialBoss

3. El sitio más sencillo para aumentar suscriptores: Followerius

4. El servicio más eficiente con garantías de calidad y seguridad: Liketron

5. La web más rápida para aumentar tus seguidores: PopularityBox 

1Seguidores

precios en euros suscriptores youtube

Para empezar con esta lista de los mejores proveedores para ganar suscriptores en YouTube, no nos podía faltar esta web: 1Seguidores.

Es considerada como una de las más importantes para los usuarios españoles que buscan conseguir suscriptores en YouTube de forma rápida, real y que posteriormente tenga un crecimiento orgánico. 

En caso de que no conozcas esta web, una de las más populares en este mercado tan competitivo, te vamos a explicar a continuación cómo funciona para que puedas ganar suscriptores sin tener que perder ni un minuto y de manera muy sencilla.

Entonces, ¿cómo funciona 1Seguidores.com para comprar suscriptores en YouTube? Pues, en primer lugar debes seleccionar una cifra de suscriptores que más se adapte a las necesidades de tu cuenta.

¿Esto qué quiere decir? En caso de que acabes de abrir una cuenta y apenas tengas experiencia o contenidos, no es lógico que comiences eligiendo un pack de 1.000 suscriptores dado que le puede parecer sospechoso a YouTube. Por eso, empieza con poco para conseguir más suscriptores.

Uno de los factores que cuenta mucho para los usuarios con la compra de suscriptores de YouTube es, lógicamente, el precio.

De este modo, verás que esta web es una de las más asequibles en el mercado, además de estar todo en español para facilitar a los usuarios de habla hispana que sepan lo que compran. 

¿Cómo puedes empezar, entonces? Por ejemplo, con un paquete de 50 suscriptores de YouTube para tu canal que costará un precio de 8,29 euros.

Si estás al tanto del precio de otras redes sociales, verás que para YouTube es algo más caro.

Esto tiene lógica porque la plataforma cuenta con una remuneración para aquellos usuarios que superan un número de suscriptores. Igualmente, es un precio que todo el mundo se puede permitir y más, aquellos que están comenzando con un negocio. 

Por otro lado, si ya cuentas con un poco más de experiencia, te recomendamos que continúes mirando los packs disponibles para lograr suscriptores en YouTube.

Al seguir mirando, verás que hay packs de 250 suscriptores de YouTube que, de hecho, es el más vendido en la página por un precio de 24,79 euros hasta llegar al máximo, que es de 5.000 suscriptores en YouTube, por el que se pagaría 290,99 euros.

Ahora sí, para poder proceder a ello, debes tener tu perfil de YouTube abierto al público y no privado.

Cuando vayas a hacer el pedido también debes incluir correctamente el enlace a tu canal o a los canales a los que quieras enviar este regalo.

Una vez hecho, se te pedirá una dirección de correo electrónico para confirmar el pedido de los suscriptores de YouTube, pero más allá de eso no se te requerirá ningún otro dato sensible, como podría ser el de una contraseña. 

Por último, uno de los sellos de seguridad y calidad que encontrarás es que podrás pagar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard.

También puedes utilizar ewallets como ApplePay, e incluso pagar con la criptomoneda más popular, el Bitcoin. Con todo ello, verás que los métodos internacionales son algo que garantizará que se trata de algo internacional y todo supervisado. 

Comprar suscriptores en YouTube.

SocialBoss

precios suscriptores youtube

Otro de las webs que vale la pena echar un vistazo y que cuenta con experiencia y buen rating entre los usuarios y en el mercado es SocialBoss, de las más usadas para las redes sociales.

Nada más entrar a la página, verás una variedad de packs para comprar suscriptores en YouTube: desde los más pequeños hasta los más grandes con precios muy similares a 1Seguidores.com, aunque aparecerán en dólares. 

Puedes empezar comprando con un pack de 50 suscriptores de YouTube a un precio de 9,99 dólares hasta llegar a 5.000 suscriptores, a 329,99 dólares.

Pero lo más recomendado y que muchos usuarios compran es el paquete de 500 suscriptores de Youtube, a 49,99 dólares. Debes ver que siempre en esta web hay muchos descuentos, por lo que no te pierdas ninguno.

La entrega de estos suscriptores se hará en un plazo de un día a dos, depende de cuándo se haga el pedido. Y de ahí, se hará de manera gradual para que el crecimiento sea orgánico.

¿Y cómo funciona? Pues como el anterior. Una vez seleccionado el paquete de suscriptores que has elegido y que más se adapte a tus necesidades, tienes que enlazar con tu canal o los canales que quieras.

Finalmente, cuando lo hayas comprado a través de varios métodos de pago, que pasan por los tradicionales visa o Mastercard hasta Bitcoin, tendrás el producto en tu correo electrónico que tendrás que confirmarlo para empezar a disfrutar como usuario de tus nuevos suscriptores en YouTube.,

Followerius

En la mitad de esta lista conoceréis, si no lo hacéis ya, otra herramienta que os servirá para conseguir más suscriptores de YouTube, como es la de Followerius, también una de las más recomendadas en este mercado.

Se trata de una página ideal para los principiantes. Los usuarios que han comenzado con un canal de YouTube pueden optar por este sitio que te ayudará a que consigas un buen pack de suscriptores de YouTube para que tu cuenta suba como la espuma.

Al igual que con los otros métodos que has visto en esta lista, te podemos decir que no debes preocuparte por la seguridad, ya que esta web es considerada como una de las más seguras en el mercado al no pedirte ningún tipo de dato personal.

Además, la entrega de los seguidores se realizará de manera gradual para no levantar ningún tipo de sospecha.

Liketron

Acabando casi esta lista de los mejores sitios web para comprar suscriptores en YouTube, no puede faltar Liketron.

Aunque su nombre habla de “likes”, no debes dejarte engañar por su denominación ya que también es muy eficiente para aumentar suscriptores en YouTube y en otras redes sociales.

De hecho, es una de las alternativas al resto de webs mencionadas aquí y, por supuesto, igual de segura. 

Los precios aquí son similares a los ya mencionados y con un sello de calidad, lo que quiere decir que los suscriptores van a ser únicos y no serán ningún tipo de bot, algo que penaliza y elimina YouTube.

Ese toque de calidad que necesitas para el engagement y crecimiento en tu cuenta te lo dará Liketron.

Asimismo, tendrás una atención al cliente muy eficiente que va a resolver todas tus dudas que tengas tanto en el proceso de compra como en el de la entrega de los suscriptores en YouTube.

PopularityBox

Por último, la herramienta a la que deberías echar un vistazo en el caso de que quieras aumentar tus suscriptores en YouTube es PopularityBox. Su nombre lo dice todo: tu fama aumentará gracias a esos packs de suscriptores.

Es una web de la que nos fiamos por ser una de las más rápidas y eficientes en el mercado. Por eso, si buscas ganar suscriptores de Youtube, este puede ser tu mejor sitio.

Asimismo, la calidad está garantizada gracias a una atención al cliente durante las 24 horas del día donde te resolverán los problemas rápidamente durante el proceso antes, durante y después de la compra de suscriptores.

Con un sistema de pago internacional, donde se da prioridad a las tarjetas de crédito y débito, aunque también a las criptomonedas, te dará ese sello de seguridad para una compra online donde no tendrás ningún problema.

móvil con youtube

2. Comprueba a tus competidores

Después de haber visto esta forma de ganar más suscriptores en YouTube, hay que contar otras maneras.

De modo que lo que deberías hacer es comprobar a tus competidores, lo que quiere decir que debes hacer una lista de aquellos usuarios que suben vídeos del mismo nicho de mercado que tú y que te pueden robar esos suscriptores.

Es importante que tengas a la vista a todos aquellos usuarios que tienen muchos suscriptores y están haciendo lo que tú haces. Hay que recordar que para que un canal tenga éxito en YouTube, al igual que como ocurre con un blog, debes centrarte en un nicho y target para que tus suscriptores se unan a tu canal.

Es difícil centrarse en solo un aspecto de la vida, pero también puede ser interesante cómo tu afición por algo en concreto puede tener tantos seguidores. 

No se trata de derrotar a tus competidores, sino de ser mejores que ellos y uno de los baremos que más afectan son tus seguidores en el canal.

 3. Usa intros de vídeo espectaculares

Otra de las estrategias en esta red social para poder ganar cada vez más personas que te siguen es la de usar intros espectaculares en tus vídeos. 

Sí, no se trata de hacer un vídeo aburrido en el que la edición se pase completamente por alto, sino todo lo contrario.

Debes aprender o poner todos tus conocimientos de edición para que los primeros segundos del vídeo sean tan espectaculares que hagan que las personas se queden pegados a la pantalla de sus dispositivos y, posteriormente, te sigan para saber cuáles son los nuevos vídeos que subes a tu canal. 

 4. No olvides la llamada a la acción

Se trata de uno de los conceptos utilizados para el marketing y para el SEO. Es una Call to Action (CTA) que se usa para invitar a las personas que miran los vídeos en YouTube, en este caso, quieran seguir viendo más y más.

De esta manera, haces que las personas se involucren más en tus vídeos en la plataforma. Una llamada a la acción puede ser:

“¿Quieres saber lo que pasa en el siguiente vídeo? Comenta lo que podría pasar”. De este modo, conseguirás que los usuarios se involucren en tu proyecto y participen en él.

Así, estos usuarios podrán llamar a otras personas, incluso otros que estén de rebote en tu video para que crezca la comunidad que te sigue. 

 5. Acércate a los influencers

Otra de las estrategias que pueden servir, sobre todo para los que acaban de empezar en este mundo de Youtube es el de acercarte a los influencers.

Pero, ¿esto cómo funciona? Pues simplemente te recomendamos que hagas una lista de los influencers de tu nicho de mercado que hay en Youtube para que les comentes en los vídeos y de esa manera, te conozcan también.

Sabemos que cuentan con muchos comentarios, pero a  lo mejor uno específico como puede ser el tuyo les llama la atención.

Otra de las opciones que puedes contemplar es colabora con otros youtubers en cuestión, tras enviarle el proyecto en el que estás trabajando.

Puede que le interese y al subirse el vídeo en colaboración en YouTube, esto puede ser una estrategia que hará que tus seguidores suban como no podrías ni imaginar. 

6. Seo-Optimize descripciones de vídeo para palabras clave

Otro de los factores que se deben tener en cuenta a la hora de tener más suscriptores en YouTube es la de saber cómo realizar el título y la descripción de tu vídeo en el canal, así como las palabras clave que se escribirán.

Sí, aunque para ti que no tienes experiencia en marketing te pueda parecer que lo único que importa es el contenido del vídeo, esto no es así.

Si quieres posicionarte bien arriba en el motor de búsqueda de YouTube, es preciso que sepas cómo usar el SEO en la descripción de tu vídeo y pongas un titular con unas keywords que ayudarán a las personas a encontrar más rápido lo que hayas subido.

Las descripciones, por otro lado, es algo que debes desarrollar bien con las palabras clave. También puedes optar por programas que te dicen cuáles son las keywords sobre un tema en concreto, lo cual te puede ayudar a saber cuál escoger.

7. Pide suscribirse dentro de tus vídeos

¿Cuántas veces habrás visto a un youtuber pedir al principio del vídeo o al final del clip que se suscriban al canal?

Pues sí, esa especie de autopromoción te ayudará mucho a que otros usuarios que entran a tus vídeos por azar o porque buscan algo en concreto le den click a tu canal y se suscriban, o directamente les señales dónde tienen que suscribirse para recibir las últimas novedades de tu canal.

Es una estrategia básica, pero también muy importante y a la que debes dedicar unos segundos en cada uno de tus vídeos.

 8. Usa las redes sociales para atraer nuevos suscriptores a tu canal de YouTube

Por último, y no menos importante, está el usar tus otras cuentas que tienes en las redes sociales para que tus seguidores vean que tienes un canal de YouTube y entre en él para unirse a él.

¿Cómo hacerlo? Pues, por ejemplo, si tienes un perfil en Instagram, podrías usar los stories o tu propia bio para promocionar tu canal de YouTube y pedir que se suscriban para recibir las últimas novedades en tus vídeos.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Сomo conseguir 1000 suscriptores en youtube gratis?

Puede ser difícil a primera vista ver ese número en tus suscriptores y más si estás empezando con el canal. Pero a la hora de conseguirlo gratis, puedes seguir una serie de estrategias con unos factores que harán que subas tus suscriptores más rápido de lo que piensas.

¿Vale la pena aumentar rápidamente el número de suscriptores en YouTube?

Por supuesto que vale la pena aumentar tus suscriptores en YouTube, más que nada porque si consigues una cifra considerable es posible que YouTube empiece a remunerarte por los vídeos que subes. Esto es un factor de motivación para que sigas creando y haciendo que tu negocio en la plataforma crezca

¿Se sabrá que compré suscriptores de YouTube?

No, comprar suscriptores es algo legal y no se conocerá si usas los proveedores fiables que te hemos presentado y lo haces con cabeza, es decir, de manera que no tengas miles de suscriptores sin tener ningún tipo de contenido o solo un vídeo. Por eso, traza una estrategia y síguela.

conseguir suscriptores en youtube

Conclusión

En conclusión, hay ciertos factores que harán que tus suscriptores aumenten en tu canal, pero lo cierto es que requiere mucho tiempo para que eso se cumpla. 

Por ello, una de las opciones que más recomendamos es la de comprar suscriptores para darle ese impulso que necesita tu canal.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios