Cyanogen OS 12 YNG1TAS2I3 disponible para Oneplus One

por

Hoy nos encontramos con la noticia de una nueva actualización de Cyanogen OS 12 disponible para los Oneplus One justo en la semana en la que empiezan a hacerse oficiales algunas de las características del nuevo modelo de la marca, el Oneplus 2.

Esta nueva actualización de Cyanogen OS 12 promete resolver los problemas reportados por bastantes usuarios y que están relacionados con la sensibilidad de la pantalla, las conexiones bluetooth o el envio de MMS en algunas compañías.

Como viene siendo habitual, la actualización YNG1TAS2I3 de Cyanogen OS 12 se lanzará vía OTA a todos los terminales Oneplus One, así que os irá llegando poco a poco.

Si no queréis esperar, la mejor forma de actualizar vuestro Oneplus One a la versión YNG1TAS2I3 de Cyanogen OS 12 es descargar e instalar desde el recovery la actualización.

Instalar manualmente la actualización YNG1TAS2I3 de Cyanogen OS 12:

– En dispositivos con la versión YNG1TAS17L:

Para instalar la actualización YNG1TAS2I3 de forma manual, basta con descargar el archivo OTA de la actualización de Cyanogen OS 12 -> DESCARGAR

– Para otras versiones de Cyanogen OS 12:

Deberemos descargar y guardar en la memoria interna de nuestro Oneplus One la ROM completa con la actualización -> DESCARGAR

Guardamos el archivo en la memoria interna de nuestro Oneplus One y lo reiniciamos en modo recovery (Manteniendo pulsada la tecla de bajar volumen mientras pulsamos la de encendido).

Para instalar el archivo desde el recovery, si conservas el recovery original:

– Seleccionamos la opción “Apply Update”.

– Pulsamos 0

– Seleccionamos “Internal Storage”.

– Seleccionamos el archivo correspondiente a la versión YNG1TAS17L que hemos descargado.

– Pulsamos en “Apply Update”“YES”.

– Reiniciar.

Si utilizas el TWRP Recovery:

– Seleccionamos “Install”.

– Seleccionamos el archivo de la versión YNG1TAS17L que hemos descargado.

– Desplazamos la barra inferior para instalar la actualización.

– Pulsamos en “Reboot”“System”.

Al reiniciar nuestro Oneplus One este estará ya actualizado a la nueva versión de Cyanogen OS 12, la YNG1TAS2I3 que supuestamente soluciona alguno de los bugs más comentados y reportados por la comunidad.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

2 comentarios en “Cyanogen OS 12 YNG1TAS2I3 disponible para Oneplus One”

Deja un comentario