Manual para Descargar Vídeos de Twitter

Con este manual te quiero explicar cual es el mejor método que existe para descargar vídeos de Twitter a tu móvil, tableta o pc rápidamente y sin problemas.

Como ya sabrás, Twitter no incorpora la funcionalidad de poder descargar vídeos publicados en su plataforma, teniendo que recurrir a otros medios.

Existen muchas páginas desde las que se pueden descargar vídeos desde redes sociales como Instagram o Facebook, aunque son un poco liosas y necesitas salir de la app oficial.

En esta ocasión te voy a hablar de una de las mejores app que vas a encontrar para descargar cualquier tipo de vídeo de Twitter y guardarlo en tu móvil u ordenador.

Si quieres saber el ‘truco’ para descargar vídeos de Twitter a tu móvil, ordenador o tableta, sigue leyendo este manual.

Descargar Vídeos de Twitter

No existe una forma oficial de descargar vídeos de Twitter para compartir con amigos, familiares o guardar, por lo que hay que recurrir a otros métodos para conseguirlo.

La más común es la de utilizar alguna de las muchas páginas para descargar vídeos que puedes encontrar en la red.

Otra mucho más fácil y rápida es la de utilizar una de las mejores app para descargar vídeos de Twitter.

Tweeload es una de las mejores apps, por no decir la mejor, que puedes utilizar para descargar vídeos de Twitter, que además es gratis y que puedes descargar desde Google Play.

Esta app no recopila información sobre tu dispositivo, además de no necesitar identificarte con tus credenciales de Twitter o Google para poder hacer uso de ella.

Descargar Vídeos con Tweeload

Como te he dicho, esta app es totalmente gratuita y muy fácil de utilizar ya que tan solo necesitas descargar, instalar y disponer del enlace del vídeo que quieres descargar.

Para descargar vídeos de Twitter utilizando la app de Tweeload sigue estos pasos:

descargar vídeos en Twitter con Tweeload
  1. Descarga Tweeload desde Google Play e instala al app en tu dispositivo.
  2. Entra en Twitter y cuando veas un vídeo que quieres descargar, pulsa en el botón de compartir de ese tweet.
  3. Dentro de las opciones de compartir Tweet, busca Tweeload entre las apps disponibles para compartir.
  4. Automáticamente el link del tweet se añadirá a la app y tan solo tendrás que pulsar en el botón de Download para descargar el vídeo a tu móvil.

Así de sencillo y rápido es descargar vídeos de Twitter a tu móvil utilizando esta cómoda y simple app para Android, pero también es posible realizar descargar desde un ordenador.

Descargar Vídeos de Twitter desde Chrome

Ya has visto lo fácil que resulta realizar las descargas de vídeos desde Twitter a móvil utilizando esta app, pero descargar en Chrome es igual de simple utilizando una extensión.

Twitter Video Downloader es una extensión gratuita y muy rápida para Google Chrome, que además no recopila datos sobre su uso o hábitos de navegación.

Para instalar Twitter Video Downloader en Chrome y descargar vídeos de Twitter, sigue estos pasos:

Descargar Vídeo de Twitter en Chrome
  1. Haz clic en este enlace para agregar Twitter Video Downloader a tus extensiones de Chrome.
  2. Pulsa el botón de Añadir a Chrome y espera que se descargue e instale en tu navegador.
  3. Reinicia el navegador de Google Chrome y accede a Twitter.
  4. Ahora, en cualquier vídeo publicado en Twitter aparecerá un botón de Descarga junto a los botones de Compartir, Retweet y Like.

Así de fácil es descargar vídeos de Twitter desde Google Chrome en cualquier ordenador para que puedas guardar o compartir con amigos y familiares.

Esta extensión de Chrome la puedes borrar de tu navegador en cualquier momento desde la configuración del navegador, dentro de las opciones de Extensiones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios