Editor de PDF Universal, con un Descuento Especial del 53%

En esta guía te vamos a hablar de un programa editor de PDF universal tan sencillo e intuitivo de utilizar que te parecerá mentira lo bien que trabaja con cualquier documento.

El formato pdf se ha convertido en el más utilizado para compartir, enviar e imprimir cualquier tipo de documento, tanto profesional como personal, dado las grandes prestaciones que ofrece.

Portable Document Format, de donde viene su nombre en Inglés, es el forma usado para mostrar documentos de forma electrónica sin necesidad de contar con un software, hardware o sistema operativo específico.

Ahora, UDPF, un software universal para editar documentos pdf, con un descuento especial del 53%, con el que podrás abrir y editar cualquier documento sin ningún tipo de problemas y añadir texto, anotaciones, firmar o cambiar párrafos.

Si quieres saber como funciona este programa editor de pdf universal para realizar cualquier cambio en tus documentos de una forma muy sencilla, sigue leyendo nuestra guía.

Editor de PDF Universal y Sencillo

Lo que yo busco en un editor de pdf es que sea sencillo de utilizar y que no necesite tener conocimientos avanzados para poder abrir cualquier documentos pdf y editarlo a mi gusto o según mis necesidades.

En este aspecto, he encontrado en UDPF una sencilla solución para editar documentos pdf de forma rápida y sin necesidad de tener conocimientos de edición, que puedes encontrar disponible para distintos sistemas operativos como Windows, Linux y Mac o para móviles iOS y Android

Este programa no es un simple editor de pdf, es una completa herramienta para documentos pdf con el que podrás convertir pdf a Word, Excel, PPT, texto, código html o incluso a cualquiera de los tipos de imágenes más utilizados.

Además incorpora opciones tan útiles como la posibilidad de proteger mediante contraseña aquellos documentos sensibles o privados o convertir pdf escaneados o en imágenes en archivos totalmente editables.

Así es como se puede trabajar cualquier documento en este completo editor de pdf universal:

Abrir Documentos PDF

abrir un documento en el editor de pdf sencillo e intuitivo

Una vez descargado e instalado el editor de pdf utiliza el botón para abrir el documentos que quieres editar o bien arrastra este documento a la pestaña de Abrir Archivo.

Añadir Comentarios a un Documento PDF

Puedes añadir cualquier comentario a un documento pdf abierto con este editor de pdf para realizar cualquier anotación corrección que desees.

Para ello, tan solo tienes que seleccionar la herramienta de comentarios en la barra de la izquierda y utilizar las opciones que encontrarás en la parte superior para dejar los comentarios en el documento.

Añadir comentarios en documentos pdf

Utilizando las herramientas que encontrarás en la parte superior del editor de pdf podrás añadir el documento distintos tipos de comentarios como marcar o tachar cualquier texto, subrayar con línea recta u ondulada, añadir notas, textos, utilizar el lápiz o incluso puedes añadir stickers.

Editar Documentos PDF

Puedes abrir cualquier documento pdf en el editor y modificar su contenido añadiendo o eliminando texto, añadiendo imágenes o enlaces a páginas webs.

Añadir Texto

Selecciona la herramienta de edición en la barra de la izquierda y selecciona el párrafo del documento que quieres editar.

añadir texto a un documento pdf

Marca la opción de añadir texto y mientras mantienes pulsada la tecla ATL, haz clic en el lugar donde quieres añadir el texto.

Puedes seleccionar el tipo de fuente, el formato del texto e incluso el color con el que quieres que aparezca el texto en el documento.

Añadir Imágenes a pdf

También puedes añadir cualquier imagen a los documentos que quieras gracias a este editor de pdf universal de forma muy sencilla.

Añadir imágenes al documento pdf

Simplemente selecciona la herramienta de edición de pdf en la izquierda, la opción de imagen en la barra superior y haz clic dentro del documento pdf donde quieras que aparezca la imagen.

Añadir un Vínculo a Documento PDF

Por último, otra de las opciones del editor de pdf es la posibilidad de añadir vínculos o links a páginas webs dentro de un documento editado.

añadir vínculos a un documentos con el editor pdf

Selecciona la opción de edición del documento y la de vínculo en la barra superior. Tan solo tienes que seleccionar con el puntero del ratos el texto del pdf donde quieras insertar el vínculo que puede ser a una web o a otra parte del mismo documento.

Otros Ajustes PDF

Este editor de pdf también te permite la posibilidad de organizar las páginas de un documento con varias hojas, insertar o dividir nuevas páginas, recortar dichas páginas o añadir marcas de agua, encabezados o un fondo.

Ajustes PDF

Proteger PDF con Contraseña

Si quieres la máxima privacidad para tus documentos, con este editor de pdf puedes establecer una contraseña para evitar que cualquier persona pueda acceder al contenido y proteger su información.

Proteger pdf con contraseña

Solo tienes que hacer clic sobre la opción de Codificación con Contraseña que encontrarás en la barra lateral derecha del editor y establecer los permisos y propiedades de seguridad para el pdf.

Convertir PDF en otros Formatos

Si necesitas convertir un documento pdf en otro formato, con este editor de pdf puedes hacerlo con fácilmente y sin problemas, ya que añade muchos tipos de formatos compatibles.

convertir pdf a otros formatos

Haz clic en el botón de exportar de la barra de herramientas del lateral derecho del editor y selecciona el formato al que quieres exportar tu pdf.

Reconocer Textos en PDF Escaneados con OCR

Una de las funciones más destacadas de este editor de pdf universal es la posibilidad de utilizar el OCR para reconocer textos de documentos pdf escaneados.

Gracias a la tecnología OCR podrás reconocer cualquier texto de documentos escaneados, imágenes o fotografías y convertirlos en pdf editables.

reconocer texto con tecnología ORC

Tan solo tienes que abrir el documentos de donde quieres reconocer el texto y hacer clic en el botón OCR que encontrarás en la barra lateral derecha.

Así de completo y sencillo de utilizar es este editor de pdf universal, en oferta especial con un descuento del 53% y con el que podrás realizar todo tipo de tareas y ediciones a tus documentos.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios