Endomondo Dejará de Estar Disponible a Finales de 2020

Endomondo es una de las aplicaciones deportivas para móviles más conocidas y utilizadas en todo el mundo que dejará de estar disponible a finales de 2020.

Según ha anunciado la empresa desarrolladora de esta aplicación de running, Endomondo cesa su actividad y dejará de estar disponible en las stores.

Under Armour la empresa propietaria de Endomondo ha confirmado que todas las suscripciones premium serán canceladas a finales de Noviembre de 2020.

También ha anunciando que Endomondo desaparecerá de las Stores de móviles el 31 de Diciembre de 2020, pero no ha confirmado si la app seguirá funcionando o no.

Los desarrolladores no quieren seguir manteniendo y actualizando una de las aplicaciones deportivas más populares e invitan a sus usuarios a pasar sus datos a MapMyRun.

Los deportistas que utilicen esta aplicación para llevar un control de sus sesiones de entrenamiento tiene hasta el 31 de Marzo de 2021 para exportar sus datos a MapMyRun.

Esta es otra de las aplicaciones deportivas más conocidas para móviles y propiedad de los mismos desarrolladores.

La exportación de datos tiene que hacerse de forma manual y no se podrán traspasar datos como las mejores marcas personales, planes de entrenamiento, amigos, desafios, publicaciones, etc.

Cómo Descargar tus Datos de Endomondo

No sabemos aún si la app dejará de funcionar y de registrar entrenamientos o simplemente dejará de estar disponible en las tiendas de los dispositivos móviles.

Si no quieres arriesgar y perder todos tus datos, lo mejor es descargar lo datos de Endomondo para exportarlos a otra aplicación deportiva como MapMyRun.

Tienes hasta el 31 de Marzo de 2021 para exportar tus datos de los servidores de Endomondo hacia otra app.

Así es como puedes descargar todos tus datos de Endomondo:

1️⃣ Descargar Archivo

Descargar tus datos de Endomondo
Descargar Datos de la Actividad Física

Accede a los ajustes de la aplicación y entra en el Centro de Privacidad donde tienes la opción para acceder a descargar tus datos.

2️⃣ Descargar Archivo

Crear archivo de datos en Endomondo
Crear Archivo

Al pulsar el botón de Crear Archivo tendrás que identificarte otra vez con tus datos de acceso a la app.

Una vez hecho, pulsa en el botón de Crear Archivo para que el sistema cree un archivo con todos los datos de tus entrenamientos.

Este archivo incluye los datos relativos a: Perfil, Entrenamientos, Amigos y otros datos importantes.

Una vez que el archivo este listo para descargar, recibirás un email con un enlace para descargar el archivo.

Este enlace de descarga será válido por 7 días desde la fecha en la que se creó. Una vez pasado esos 7 días tendrás que crear un nuevo archivo de descarga de datos.

Este archivo contiene tus datos que podrás importar a otra aplicación deportiva como es MapMyRun y tienes de plazo hasta el 31 de Marzo de 2021 para hacerlo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja un comentario