Todo lo que se necesita saber de WhatsApp Plus

Esto es todo lo que necesitas saber antes de la instalación de Whatsapp Plus para añadir nuevas funcionalidades y herramientas a esta aplicación de mensajería instantánea.

Anuncio

Alrededor del mundo, WhatsApp ha revolucionado la manera en la que las personas se comunican, puesto que permite enviar mensajes en tiempo real a otras personas en distintos puntos del globo.

Sin embargo, su sistema puede ser mejorado, lo que demuestra el nacimiento de WhatsApp Plus.

No a todas las personas le funcionan las mismas aplicaciones de comunicación. Algunas prefieren tener mayor espacio para enviar documentos, fotos y vídeos, por lo que el software original de WhatsApp les parece insuficiente.

Anuncio

En este sentido, WhatsApp Plus mejora convenientemente estos aspectos, así como también permite que se puedan hacer ciertas personalizaciones y ver información que otros usuarios no pueden ver por las limitaciones de su aplicación utilizada.

Algunos puntos interesantes de WhatsApp Plus

Anuncio

WhatsApp Plus ofrece la posibilidad de que los usuarios tomen decisiones sobre cómo luce su aplicación en general, llegando a cambiar colores, fuentes y estilos, para que cada conversación sea especial y única.

Este es uno de los principales aspectos que le han hecho ganar gran popularidad.

Sin embargo, la app es mucho más que eso, ya que facilita que se pueda enviar archivos muchos más grandes, ver la información que los usuarios han bloqueado e incluso espiar a las personas.

Icono de instalación de Whatsapp Plus en un móvil

No obstante, es necesario saber que esta versión no se encuentra autorizada por Meta, ni tiene ninguna relación con la aplicación original, solo es una alternativa creada para hacer que los usuarios se sientan mejor.

En caso de interés, puedes descargar la última versión de WhatsApp Plus original desde su web oficial, siendo el único lugar seguro para hacer la descarga sin problemas.

Además, es importante seguir las instrucciones del fabricante para su instalación, evitando sufrir consecuencias como la pérdida de la cuenta de WhatsApp.

Instalación de WhatsApp Plus en Android

Anuncio

Al momento de hacer la instalación se hace necesario seguir algunos pasos determinantes para obtener el éxito de la tarea.

El primer paso será desinstalar la versión original de WhatsApp, para que se pueda proceder a la instalación de WhatsApp Plus y disfrutar de la nueva versión de esta app.

Anuncio

Al completar la desinstalación, se podrá proceder a descargar el mod de WhatsApp plus azul para Android.

Seguidamente, se deberá permitir, dentro de las configuraciones del teléfono, la instalación de apks de origen desconocido. Sin este paso, el sistema no dejará que se lleve a cabo la instalación correspondiente.

Para completar la instalación de Whatsapp Plus solo hará falta encontrar el fichero .apk descargado y listo, se podrá tener activo WhatsApp Plus Azul sin problemas en el móvil, utilizando el usuario ya establecido en la aplicación original.

Instalación de WhatsApp Plus en iOS

Anuncio

A pesar de lo que muchas personas piensan, es posible contar con whatsapp plus v13.50 en dispositivos iOS de manera segura y práctica.

Sin embargo, se debe completar el proceso de instalación de Whatsapp Plus para conseguirlo con éxito.

Cabe señalar que esta última versión de WhatsApp plus cuenta con algunas características que lo hacen una excelente opción para todos.

Poder programar el envío de mensajes y tener mensajes de respuesta automática, son dos de las novedades más llamativas.

Igualmente, gracias a un sistema de antibaneo, se podrá hacer uso de esta aplicación sin miedo, contando con la completa seguridad de que la cuenta no será dada de baja por ningún motivo.

Asimismo, para los amantes de los emojis se tendrá una gran cantidad de alternativas para elegir.

Para poder instalarlo en un iPhone se hace necesario contar con el archivo .iPA de WhatsApp plus, así como el Cydia Impactor para el ordenador, ya que será necesario para poder conseguir los permisos del smartphone para la instalación adecuada del programa.

Una vez se cuente con estas dos partes, se podrá realizar el proceso y disfrutar de esta versión mejorada de WhatsApp.

WhatsApp plus se ha ganado mala fama, debido a que es una aplicación externa a Meta. A pesar de ello, sus funcionalidades y ventajas son notorias, por lo que muchos usuarios eligen arriesgarse y vivir una mejor experiencia en sus equipos.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios