Instalar Stremio en un Amazon Fire Tv Stick

Gracias a esta completa guía, sabrás como instalar Stremio en un Amazon Fire Tv Stick, junto con el complemento Torrentio para ver todas las Pelis y Series gratis.

Anuncio

La aplicación multisistema donde es posible ver series y películas en streaming de manera gratuita y totalmente legal con un extenso catálogo de títulos.

Además, gracias a la instalación de addons o complementos, como sucede con plataformas multimedia como Kodi, es posible acceder a contenido en streaming bajo el protocolo Torrent.

Al margen de los complementos, esta aplicación ofrece contenido gratis y legal bajo la fórmula de ofrece publicidad no intrusiva, por lo que el visionado de los contenidos es bastante ameno.

Anuncio

Así que ya sabes, si quieres saber como instalar Stremio en tu smart tv o en un Amazon Fire Tv Stick, sigue leyendo nuestra completa guía de instalación y configuración de esta plataforma de contenidos en streaming.

¿Qué es Stremio?

Anuncio

Stremio es una aplicación gratuita que aglutina muchas plataformas de contenidos en streaming como pueden ser Netflix, HBO Max o Amazon Prime.

El fuerte de esta aplicación es que puedes ver todo el contenido de tus servicios de streaming desde una única interfaz, sin necesidad de ir plataforma por plataforma para consultar las novedades o los capítulos disponibles.

Desde la misma aplicación, puedes acceder a aquellas películas o series sin necesidad de abrir la plataforma que tienes contratada, siempre que hayas configurado el servicio previamente.

¿Y por qué es muy sencillo utilizar Stremio?

Simplemente porque solo necesitas realizar una búsqueda de una película o serie que quieras ver y la aplicación te mostrará en que plataforma está publicada, y si la tienes contratada, tan solo tienes que pulsar en ver para reproducirla.

Cómo Instalar Stremio en un Fire Stick

Anuncio

La aplicación es gratuita y está disponible para varios sistemas diferentes como Android, Windows o iOS, pero en mi caso, voy a realizar el proceso de instalación en un Fire Stick.

Como siempre, el proceso para instalar la aplicación en un Fire Stick es exactamente igual, ya que necesitarás instalar Downloader desde la App Store de Amazon y autorizar la instalación de apps de origen desconocido después.

Los pasos son los siguientes:

  1. Descarga desde la App Store de Amazon en tu Fire Stick la aplicación Donwloader.
  2. Entra en la configuración del Fire Stick y pulsa 7 veces el botón central del control remoto para habilitar las opciones de desarrollador.
  3. Vuelve atrás y entra en las opciones de desarrollador que acabas de habilitar, busca la opción para instalar apps de origen desconocido y habilita para Downloader.

Ahora ya puedes proceder a instalar Stremio en tu Fire Stick sin problema con unos sencillos pasos:

Anuncio
Versión de Stremio para descargar en un Fire Stick
  1. Abre Downloader y en la barra de búsquedas escribe la url de la web oficial de la aplicación: https://stremio.io/downloads
  2. Para un Fire Stick debes descargar la versión AMR para Android Tv de Stremio APK.
  3. Downloader descargará el apk y te dará la opción de instalar en Fire Tv.
  4. Cuando haya finalizado la instalación, borra el archivo apk descargado.

Ya tienes instalado Stremio APK en tu Amazon Fire Stick para que puedas acceder a un amplio catálogo de series y películas en streaming desde una sola aplicación.

¿Cómo Funciona Stremio?

Anuncio

La aplicación funciona aglutinando en una misma interfaz todas las plataformas de streaming a las que estés suscrito, por lo que te permite comprobar las novedades y material disponible sin tener que ir de una plataforma a otra.

Cuando quieres ver una película o una serie disponible, tan solo tienes que acceder a ella y Stremio te llevará a la plataforma donde se emite siempre que dispongas de una suscripción a esa plataforma.

También es posible disfrutar de contenido gratuito dentro de Stremio, ya que la aplicación ofrece algunas películas, series y programas de televisión de forma gratuita con pausas para publicidad.

Interfaz de Stremio

Además, la aplicación dispone de un buscador donde puedes buscar por títulos y aparecerá un listado con todas las coincidencias encontradas.

Al pulsar sobre una búsqueda, se mostrarán todas las posibilidades que existen para visualizar ese contenido, es decir, las plataformas donde están publicados y la calidad de vídeo disponible.

¿Cómo Añadir Torrentio a Stremio?

Anuncio

Torrentio es un componente o abdon para Stremio que añade a la aplicación fuentes Torrents sacadas de los principales buscadores y webs que publican imanes para BitTorrent.

Como te he dicho, Stremio funciona de forma muy similar a Kodi, ya que permite instalar complementos a la aplicación para añadir nuevas funcionalidades o aumentar su potencia.

En este caso, el complemento Torrentio lo que hace es añadir fuentes de Torrents publicadas en internet y mostrarlas en los resultados cuando realizas una búsqueda de una película o seria.

Y como podrás haber adivinado, la combinación Stremio + Torrentio es utilizada por usuarios de la aplicación para poder ver películas y series totalmente gratis y en calidad Full HD.

Los pasos para añadir Torrentio a Stremio son muy simples:

Configuración del complemento Torrentio para Stremio
  1. Una vez que ya tienes instalado Stremio en tu dispositivo, cierra la aplicación.
  2. Abre el navegador de internet e introduce la url de Torrentio: torrentio.stream.fun/configure
  3. Se abrirá la web oficial del complemento con una serie de opciones para seleccionar. En mi caso he marcado que el Español sea el idioma prioritario al realizar las búsquedas y que evite mostrar contenido de unas determinadas calidades de vídeo.
  4. Pulsa sobre el botón de Install y automáticamente se abrirá Stremio para que autorices la instalación del complemento en la aplicación.

Tan simple como esto. Ahora al realizar una búsqueda de una película o serie, Stremio también te mostrará contenido relacionado precedente de enlaces o imanes Torrents y que está publicado en buscadores o webs.

Complemento Torrentio en Stremio

Este contenido es gratuito, aunque casi siempre publicado de forma no legal, por lo que es posible que su visionado esté penado en tu país o bloqueado por tu operadora de internet.

Existen otros complementos para Stremio muy populares como Real Debrid que añade la posibilidad de acceder a contenido que otros usuarios han compartido a través de este disco duro virtual, generalmente son enlaces Torrents de gran calidad para visualizar en streaming.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios