Cómo Instalar Kodi en un Amazon Fire Stick

En esta guía te voy a explicar como puedes instalar fácilmente Kodi en Fire Stick de Amazon junto al add-on Winner 2 y Acestream.

Como ya sabrás, Kodi es una completa aplicación multi sistema (Windows, Mac, Android, iPhone) capaz de convertir tu dispositivo en un completo centro multimedia.

Con esta aplicación, no solo podrás reproducir cualquier contenido multimedia almacenado en tu dispositivo, también podrás acceder a contenido multimedia en remoto.

La instalación de determinados complementos o add-ons, es posible acceder a retrasmisiones deportivas compartidas, series, películas o eventos acestream.

Gracias al uso de estos complementos, Kodi se ha convertido en una de las aplicaciones multimedia más populares y utilizadas en todo el mundo.

Si quieres saber, paso a paso, como instalar Kodi en Fire Stick de Amazon para utilizar el complemento deportivo Winner 2 y reproducir enlaces acestream, sigue leyendo.

¿Qué Modelo de Amazon Fire Stick es Mejor para Kodi?

Kodi es un completo reproductor multimedia cuyas funciones pueden ser ampliadas instalando distintos complementos o add-ons para añadir servicios o funciones.

Además, otra de las funciones muy utilizadas en Kodi es la de acceder a retrasmisiones en streaming de eventos deportivos, cine o series.

Por este motivo, para Kodi siempre será mejor aquellos dispositivos que tengan unas prestaciones suficientes como para manejar todo el contenido de la app sin ralentizaciones.

Si quieres disfrutar de Kodi en Fire Stick sin problemas y sin ningún tipo de ralentizaciones, la mejor opción es el Fire Tv Stick 4k Max, bastante asequible y con las prestaciones suficiente para no tener problemas.

Cómo Instalar Kodi en Fire Stick

El proceso para instalar Kodi en Fire Stick es bastante sencillo y rápido, ya que no requiere tener conocimientos avanzados ni recurrir a atajos.

Se emplea el mismo método que para instalar la app IPTV Smarters Player en Amazon Fire Tv, es decir, a través de la app Downloader que puedes descargar desde Amazon App Store.

Habilitar instalar apps desconocidas para instalar Kodi en Fire Stick
  1. Descarga en tu Fire Tv Stick la app Downloader desde la Amazon App Store e instala en tu dispositivo.
  2. Desde los ajustes de configuración de Fire Tv Stick, accede a Mi Fire Tv, marca la opción de Fire Tv Stick y pulsa el botón central del control remoto 7 veces para habilitar las opciones de desarrollador.
  3. Una vez activadas estas opciones, vuelve atrás y entra en las opciones de desarrollador, busca la opción de instalar apps desconocidas y habilita la opción para la app Downloader.
  4. Abre la app Downloader y en el menú de la izquierda selecciona la opción de Browser (Buscar) y escribe en el cuadro de búsqueda Kodi o la url a la web oficial del reproductor https://kodi.tv/download/android
  5. Selecciona la versión ARMV7A (32Bits), descarga e instala la app en tu Fire Tv Stick.

Ya tienes instalado y disponible para utilizar Kodi en Fire Stick, uno de los centros multimedia más populares y completos que existen.

Cómo Instalar el Complemento Winner2 en Kodi

Winner2 es un complemento para Kodi que te permite acceder a retrasmisiones deportivas en streaming a través de tu Fire Tv Stick.

Winner2 se instala a través de repositorio Luar que necesitas instalar en Kodi siguiendo estos pasos:

  1. Abre la app de Kodi en tu Fire Tv Stick, entra en los ajustes del sistema desde el engranaje que verás en la parte superior del menú de la izquierda.
  2. Una vez dentro de los Ajustes del Sistema, entra en el Administrador de Archivos y selecciona la opción de Añadir Fuentes.
  3. Se abrirá un cuadro para añadir fuentes de archivos donde tienes que escribir la ubicación: https://luarsource.github.io/Fuente/ e introduce el nombre de Luar en su campo y pulsa el botón de OK.
  4. Regresa al Menú principal de la app y entra en el apartado de Add-ons (Complementos).
  5. Pulsa en el icono de la caja que verás en la parte superior del menú de la izquierda del apartado Complementos y selecciona la opción de Instalar desde Archivo ZIP.
  6. Se abre una nueva ventana con un listado, seleccionar Luar y dentro de la opción, selecciona el script de Luar (script.luar-x.x.x.zip), pulsa en Instalar y espera a que se complete la instalación.

El repositorio Luar aparecerá en el apartado Complementos (Add-ons) de Kodi en Fire Stick, al que tienes que entrar para instalar Winner2.

  1. Entra en el repositorio Luar en Kodi y en el listado de opciones selecciona la de Por Categorías.
  2. Dentro de las categorías disponibles en Luar, entra en las Deportivas.
  3. En el listado de complementos, busca Winner2 y pulsa el botón Ok de tu control remotos.
  4. Se abre una nueva ventana donde tienes que seleccionar la opción de Instalar, confirma con el botón OK del control remoto y espera que finalice la instalación.
  5. Una vez completada la instalación, reinicia Kodi en Fire Stick para que el complemento Winner2 aparezca en tu menú de Add-ons.

Estos son los pasos necesarios para instalar Kodi en Fire Stick con el complemento Winner2 (Deportes), pero recuerda que para que puedas disfrutar y acceder a las retrasmisiones en streaming necesitas instalar los complementos Horus y Duff You, además del reproductor Acestream.

Cómo Instalar Horus y Duff Your en Fire Tv Stick

Es tan simple como seguir estos pasos para instalar los dos complementos de Kodi en Fire Stick:

  1. Abre Kodi y ves a Complementos » Luar » Categorías » Scripts.
  2. Busca en el listado el Scripts de Horus (versión x.x).
  3. Pulsa sobre él y en la ventana que se abre, selecciona instalar y espera que se complete la instalación.
  4. El script aparecerá en complementos de vídeo de tu Kodi en Fire Stick.
  5. Marca el script y mantén pulsado el botón OK del control remoto de tu Fire Tv para abrir los ajustes de Horus.
  6. Dentro de los ajustes, busca la opción de Jugador Seleccionado y marca la opción de Ace Player.

Ya has finalizado la instalación de Horus en Kodi para Fire Tv Stick, ahora toca instalar Duff You, un complemento de Youtube que no requiere configuración de API.

  1. Abre Kodi y ves a Complementos » Luar » Categorías » Variados.
  2. Busca en el listado Duff You.
  3. Pulsa sobre él y en la ventana que se abre, selecciona instalar y espera que se complete la instalación.
  4. El script aparecerá en complementos de vídeo de tu Kodi en Fire Stick.

Finalizada la instalación de Duff You y Horus, tan solo queda instalar la app de Acestream para poder abrir los enlaces acestream en Fire Tv.

Cómo Instalar Acestream en Fire Tv Stick

Las retrasmisiones de eventos a través del complemento Winner2 de Kodi en Fire Stick se realizan utilizando el protocolo acerstream, por lo que necesitas instalar esta app.

Debes tener en cuenta que esta app ha sido bloqueada en España al considerar las autoridades que es utilizada para acceder a contenidos ilegales, por lo que deberás utilizar una VPN para acceder a su instalación.

Versiones de Acestream Engine para Android
  1. Abre la app de Downloader en tu Fire Stick y selecciona la opción de Brownser.
  2. Escribe la dirección https://docs.acestream.net/products/ para acceder a la web.
  3. Desplaza la pantalla hacia abajo y selecciona la versión AceStream Engine Stable Versión (ARMv7 32bits).
  4. Descarga e instala en tu Fire Stick.
  5. Una vez instalado, abre la app en tu dispositivo y espera que aparezca la pantalla para aceptar los términos de uso.
  6. Después, haz clic en los 3 puntos que hay en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir los ajustes de la app.
  7. Dentro de los ajustes, selecciona los ajustes de motor y modifica estos valores: Búfer VOD’s = 10, Búfer en vivo’s = 60 y Jugador Seleccionado = Ace Player.
  8. Regresa a los ajustes y entra en los ajustes de jugador y en Aceleración de hardware de vídeo selecciona Aceleración Completa.
Ajustes del Motor en Acestream

Recuerda que la app de acestream tiene que estar corriendo en segundo plano en tu Fire Tv Stick para que los enlaces de Winner 2 se abran en el reproductor correctamente.

Esto es todo lo que necesitar para instalar Kodi en Fire Stick y disponer el complemento Winner 2 (Deportes) totalmente funcionando.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 25

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios