Guía Actualizada para Instalar Luar en Kodi

La guía más actualizada que vas a poder leer donde te explico todos los pasos necesarios para instalar Luar en Kodi en tan solo 3 minutos y sin necesidad de ser un experto.

Este es probablemente uno de los addons de Kodi más importantes, descargados e instalados por usuarios de habla hispana de todo el mundo.

Luar te permite acceder a cientos de addons, configuraciones y complementos para poder disfrutar de Kodi como nunca lo habías hecho antes.

Un complemento de programa necesario por si quieres instalar el addon Cristal Azul en Kodi para poder acceder a multitud de recursos disponibles.

Si quieres saber como instalar Luar en Kodi, sigue leyendo nuestra guía actualizada para que puedas completar la instalación en tan solo 3 minutos sin necesidad de tener conocimientos avanzados.

¿Qué es el Addon Luar en Kodi?

Luar es un complemento de programa que te va a servir como instalador de addons y repositorio que simplifica mucho la tarea de instalación en Kodi.

Gracias a este complemento de programa puedes instalar en Kodi multitud de addons muy variados como por ejemplo, para reproducir enlaces acestream, para ver videos de Youtube, añadir Netflix a Kodi o acceder a juegos y entretenimiento.

Cómo Instalar Luar en Kodi

Luar es compatible con Kodi 19, 20 y 21 y puede funcionar perfectamente en dispositivos como Fire Stick o Android Tv sin ningún tipo de problemas.

Una vez que ya tienes instalado Kodi en tu dispositivo, tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos para instalar Luar en Kodi.

1. Abre Kodi y entra en los Ajustes desde el icono de engranaje que verás en la parte superior de la interfaz.

Ajustes de Kodi para instalar Luar

2. Dentro de los Ajustes, en la en la opción de Administrador de Archivos.

Explorador de Archivos en los ajustes de Kodi

3. Ahora tienes que añadir la fuente para instalar Luar en Kodi. En el listado de la izquierda de la pantalla, desplázate hasta Añadir Fuente y pulsa OK en tu control remoto.

Añadir fuente para instalar Luar en Kodi

4. Se abre una ventana para añadir la fuente de Luar. En cuadro grande tienes que escribir la url de la fuente que es: https://luarsource.github.io/Fuente/. No olvides poner la mayúscula de Fuente.

Fuente de luar en Kodi

En nombre, puedes poner cualquier nombre que te ayude a identificar la fuente que vas a añadir, por ejemplo Luar.

5.- Regresa al menú principal de Kodi y entra en la opción de Complementos (Addons) y pulsa en le icono de la caja que verás en la parte superior de la interfaz.

Complementos en Kodi

6. Ahora, entre todas las opciones disponibles, selecciona la de Instalar desde archivo zip.

Instalar Luar en Kodi desde Archivo Zip

7. Se abrirá una venta donde tiene que aparecer la fuente que acabas de añadir a Kodi. Márcala y pulsa OK en el control remoto.

Luar en Kodi

8. Aparecerá el script disponible para instalar Luar en Kodi. Márcalo y pulsa OK en el control remoto para instalar.

Instalar script de luar en Kodi

9. Espera a que la instalación se haya completado. Regresa a la pantalla principal de Kodi y dentro de los Complementos ya debe aparece Luar instalado.

Luar en Kodi

Para asegurar que la instalación de Luar en Kodi se ha realizado correctamente, te recomiendo reiniciar Kodi.

¿Qué Addons puedo instalar con Luar?

Como ya te he dicho, Luar en Kodi es un instalador de programas que puedes utilizar para añadir funciones, configuraciones, scripts o complementos.

Los addons y programas disponibles están separados por categorías o recomendados, donde puedes encontrar algunos imprescindibles como Cristal Azul, Horus, o Palanti 3.

Categorías en Luar

Así que ya sabes, si quieres disfrutar al máximo, disfrutar de cientos de canales de televisión gratis, retransmisiones deportivas o acceder a un amplio catálogo de series y películas, lo recomendable es instalar Luar en Kodi para poder potenciar al máximo la experiencia de usuario.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios