Cómo Instalar el Addon Palantir 3 Kodi en un Fire Tv Stick

En esta guía te voy a explicar todos los pasos necesarios que tienes que seguir para conseguir instalar el addon Palantir 3 en Kodi instalado en un Fire Tv Stick.

Seguramente ya conozca este famoso addon de Kodi que era utilizado por muchos para ver series y películas en Kodi totalmente gratis y que cayó en desuso hace varios meses.

A raíz de una redada contra la empresa propietaria de los conocidos servidores Uptobox y Uptostream, los cuales alojaban miles de archivos multimedia, este addon dejó de funcionar.

Miles de usuarios se quedaron sin acceder a archivos, series y películas alojados en ellos y este addon de Kodi dejó de funcionar correctamente.

Meses después, se ha lanzado Palantir 3, una nueva versión de este conocido addon de Kodi que incluye muchas novedades y que puedes instalar siguiendo estos pasos que te describo a continuación.

¿Qué Hay de Nuevo en Palantir 3?

El regreso del addon más famoso de Kodi trae consigo algunas novedades importantes que pasamos a contarte a continuación.

La gran novedad de Palantir 3 es que ahora pasa a utilizar las plataformas de descarga de archivos Alldebrid y Real para ofrecer una mayor calidad en los vídeos.

Además, se ha reescrito todo el código de addon para que su funcionamiento sea mucho más fluido, algo muy beneficioso para dispositivos con pocos recursos, ya que su funcionamiento en ellos será más rápido.

Pero no todo van a ser buenas noticias para sus usuarios. A partir de esta versión, y para poder hacer uso de Palantir 3, es necesario disponer de una cuenta en Alldebrid o Real-Debrid.

¿Y cual es el problema de esto? Te preguntarás. Pues que tienes que abrir una cuenta en alguna de estas dos plataformas, pero si quieres disfrutar de mayor velocidad y mayor calidad, tendrás que pagar.

Instalar Palantir 3 en Kodi

Si te has decidido por probar esta nueva versión de Palantir 3 en tu instalación de Kodi y quieres aprovechar al máximo las ventajas de estos nuevos servidores, puedes comprar el plan más básico de 15 días por solo 3€.

planes premium en real-debrid

Y créeme, es super recomendable tener una cuenta premium en Real Debrid para disfrutar de calidad hasta 4k en series y películas, evitando el poco ancho de banda en la cuentas gratuitas.

Además es necesario tener instalado en Kodi el repositorio Luar, desde el que se descarga el addon Palantir 3 para instalar.

Instalar Luar en Kodi

El proceso es bastante simple como ya vimos cuando instalamos Kodi en un Fire Tv Stick por primera vez con algunos de los addons de deportes más utilizados.

Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre Kodi en tu dispositivo y entra en los ajustes haciendo clic en el engranaje que está en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Entra en Administrador de Archivos y después en Añadir Fuentes.
  3. Ahora tienes que escribir la url de Luar: http://luarsource.github.io/Fuentes/ y asignar un nombre a esta fuente como por ejemplo Luar.
  4. Regresa al menú principal de Kodi y entra en Add-ons. Pulsa en el icono de la caja que verás en la parte superior de la pantalla.
  5. Ahora selecciona la opción de Instalar desde Archivo Zip y en la nueva ventana que se abre, entra en la fuente Luar que has añadido y busca el script a instalar: script-luar-x.x.x.zip.
  6. Pulsa en instalar y espera a que salga la conformación de addon instalado.

Ahora que ya tienes instalado el addon Luar, te recomiendo que salgas de Kodi y vuelvas a entrar para que se complete la instalación y no te de un error al entrar en Luar.

Instalar Addon Palantir 3 desde Luar

Los pasos para instalar Palantir 3 desde Luar son más sencillos y simples aún, tan solo tienes que seguir estas indicaciones:

  1. Desde la pantalla de Add-ons de Kodi, entra en el repositorio Luar.
  2. Dentro de las opciones disponibles en Luar, entra en Nuestras Recomendaciones.
  3. En el listado, busca el addon Palantir 3 (Versión X.X.X.).
  4. Pulsa sobre él y en la nueva ventana selecciona Instalar.
  5. Espera a que la instalación se complete y reinicia Kodi si es necesario para que todo sea correcto.

Ahora tan solo queda configurar Palantir 3 y añadir tu cuenta de Real-Debrid para que puedas utilizar todas sus ventajas.

Real debrid palantir 3

El uso de Real Debrid con el addon Palantir 3 en Kodi ofrece una experiencia de streaming de alta calidad, sin cortes y sin parones por buffer.

Real Debrid es un servicio que permite a los usuarios acceder a una gran cantidad de enlaces de streaming premium, lo que se traduce en una reproducción más fluida y sin interrupciones.

Al vincular tu cuenta de Real Debrid con Palantir 3, podrás disfrutar de contenidos en alta definición y 4K, además de acceder a una mayor variedad de fuentes de streaming.

Esto mejora significativamente la calidad de reproducción de películas, series y otros contenidos disponibles en Kodi.

La combinación de Real Debrid y Palantir 3 en un Fire TV Stick es ideal para aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento premium.

Con esta configuración, los usuarios pueden disfrutar de contenido de alta calidad sin preocuparse por los molestos problemas de buffering o la baja resolución de video.

En resumen, la integración de Real Debrid con el addon Palantir 3 en Kodi aporta una mejora significativa en la calidad de streaming, ofreciendo a los usuarios una experiencia de visualización más fluida y placentera.

Esta combinación es especialmente recomendada para aquellos que buscan sacar el máximo provecho de su Fire TV Stick y disfrutar de contenido de alta calidad en todo momento.

Configurar Real Debrid en Palantir 3

De nuevo el proceso para utilizar tu cuenta de Real Debrid en esta versión del addon Palantir es bastante simple y se consigue configurar en unos pocos segundos.

Activar Realdebrid en los ajustes de Palantir 3

Entra en los Ajustes de Palantir 3 manteniendo pulsada la tecla de Ok o Confirmación en tu control remoto sobre el icono del Addon.

Dentro de los Ajustes, entra en la opción de Cuentas y activa Realdebrid para que puedas utilizar tu cuenta premium.

Ahora tan solo tienes que entrar en Palantir 3, que verás que su menú de navegación no ha cambiado nada, y seleccionar algún archivo disponible para que se reproduzca.

código de realdebrid en palantir 3

Verás como aparece un recuadro con un código alfa numérico que tienes que utilizar para añadir tu dispositivo a tu cuenta premium de Real Debrid.

Añadir Dispositivo Real Debrid

Entra en tu cuenta premium de Real Debrid y en el menú superior accede a la opción de My Devices, donde verás una opción llamada Add a new device.

Pulsa sobre ella y en una nueva pantalla tendrás que introducir el código que aparece en la pantalla al intentar reproducir un archivo en el addon.

introducir código en realdebrid

Pulsa sobre continuar para que tu dispositivo se añada a tu cuenta premium de Real Debrid y comience la reproducción del archivo en tu dispositivo.

Este paso solo lo tienes que hacer la primera vez para cada dispositivo distinto. Una vez añadido un dispositivo no tienes que repetir este paso para ese dispositivo añadido.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios