Cómo Instalar el Complemento Balandro en Kodi

En esta guía podrás ver el método más sencillo para instalar Balandro en Kodi, un complemento que da acceso a cientos de películas y series en Español.

Como te he comentado, este abddon de acceso a contenidos multimedia entre los que se incluyen deportes, series, películas o programas de televisión, con la ventaja de que es compatible con Kodi 19 Matrix y Kodi 20 Nexus.

El uso de este tipo de complemento para Kodi suelen estar perseguidos y prohibidos, dada su naturaleza y por que permiten el acceso a contenido gratuito sin el debido abono o plan de pago.

Por lo tanto, el objetivo de esta guía es meramente informativa y no nos hacemos responsables del uso que le des al reproductor gratuito y legal como es Kodi o a cualquiera de los complementos instalados en él.

Si aún deseas saber como instalar Balandro en Kodi 19 o Kodi 20, sigue leyendo esta guía informativa donde te damos todos los pasos necesarios para que tengas éxito.

¿Qué es el Abddon Balandro Kodi?

Este abddon de Kodi es uno de esos complementos perseguidos y odiados por todos los creadores de contenidos legales, pero deseado por todos los usuarios de Kodi que quieres ver gratis sin pagar.

Balandro Kodi te permite localizar series, películas, programas de televisión o retransmisiones deportivas para ver gratis, localizando fuentes disponibles para que lo puedas disfrutar en tu dispositivo preferido con Kodi.

Entre todas las fuentes en las que este complemento realiza sus búsquedas están los Torrents, lo que permite disfrutar el contenido con solo un clic.

El abddon para ver pelis y series gratis está disponible en varios idiomas, incluido el Español y ofrece la posibilidad de disfruta de contenido en idioma original con subtítulos.

Url balandro

El complemento Balandro es una excelente opción para aquellos que desean acceder a una amplia variedad de contenido multimedia en Kodi.

Una de las ventajas de este complemento es su sencilla instalación a través de la URL Balandro, lo que permite a los usuarios disfrutar de películas, series, deportes y mucho más de forma rápida y sencilla.

Para comenzar a disfrutar del contenido de este addon en Kodi, es necesario contar con la URL Balandro actualizada.

Esta dirección proporciona acceso a la última versión del complemento, asegurando que los usuarios tengan acceso a las últimas novedades y mejoras en la plataforma.

Una vez que se tiene la URL Balandro correcta, el proceso de instalación es bastante sencillo. Basta con ingresar la dirección en el apartado correspondiente de Kodi y seguir las instrucciones para completar la instalación del complemento en el dispositivo.

¿Cómo Instalar Balandro en Kodi?

Existen 2 métodos para instalar Balandro en Kodi, uno es a través de repositorio Kebeler, para lo que hay que tenerlo instalado previamente, y otra hacer la instalación de forma directa.

Nosotros te vamos a explicar la forma más sencilla y rápida de instalar este addond en Kodi, es decir, la instalación directa del complemento en tu reproductor Kodi.

Sigue estos pasos para realizar instalar el addon en Kodi, siguiendo el método directo:

Añadir fuente del complemento Balandro en Kodi
  1. Abre Kodi y entra en los ajustes (Rueda del engranaje que verás en la parte superior izquierda).
  2. Entra en el Administrado de Archivos.
  3. En el menú, desplázate hasta la última opción que es la de ‘Añadir Fuentes’.
  4. Dentro de las opciones de ‘Añadir Fuentes’ completa todos los campos con estos datos: En url, escribe la url de abddon Balandro (https://balandro-tk.github.io/balandro/). En nombre pon Balandro y pulsa en el botón de ‘OK’.
  5. Regresa al menú principal de Kodi y entra en la sección de ‘Complementos’.
  6. En ‘Complementos’ entra en instalar paquete que es la caja que verás en la parte superior izquierda de la pantalla.
  7. Ahora en el menú, selecciona la opción de ‘Instalar desde archivo zip’ para acceder al Balandro Repository y selecciona Balandro > repository.balandro.x.x.x.zip.
  8. Espera hasta que en el Repositorio Balandro aparezca la notificación de Complemento instalado.
  9. Regresa al inicio y entra en Complemento donde podrás ver el abddon instalado en tu Kodi.
Opciones del abddon Balandro

Como puedes ver en la imagen superior, al entrar en el abddon verás un listado con opciones disponibles como series, canales de televisión o películas.

También dispones de búsquedas por géneros, búsquedas por idiomas o la opción de sugeridos donde se mostrará el contenido más recomendado.

Junto con los complementos de Palantir2 o Cristal Azul, este es uno de los abddons más instalado por los usuarios para ver películas, series o canales de televisión gratis.

Recuerda que muchas operadores bloquean el acceso a este tipo de contenidos, por lo que siempre es recomendable utilizar un VPN en Kodi para poder visualizar contenidos sin problemas.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios