Conoce la fecha oficial para lanzamiento de Android O

por

El misterio de ha resuelto y ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento de Android O, la nueva versión del sistema operativo de Google para teléfonos móviles.

Después de muchas especulaciones sobre cuando se produciría el anuncio oficial, finalemente será el día 21 de Agosto cuando tenga lugar en Nueva York el acto oficial del lanzamiento de Android O y cuando podemos conocer de primera mano todas las novedades que nos espera con la nueva versión de Android.

Google ha querido hacer oficial la fecha de lanzamiento de Android O desde su propia web con una trabajada animación que hace referencia al eclipse total de sol que tendrá lugar horas antes.

A las 20:40 horas de España, y en un acto retransmitido via streaming a todo el mundo, conoceremos más cosas del nuevo sistema operativo de Google y sabremos que dispositivos podrán actualizarse a Android O.

Novedades en el lanzamiento de Android O

Obviamente las principales novedades que esperamos será conocer de primera mano toda la evolución y mejoras de Android en esta nueva versión, de la que ya se conocen algunos detalles como las de un nuevo funcionamiento de las notificaciones en Android O, así como una nueva gestión de las aplicaciones para favorecer una mayor duración de la batería.

No cabe duda de que la listas de mejoras presente en Android O será mayor y de que habrá alguna que nos sorprenda bastante.

Presentación de los nuevos Pixel 2 y Pixel XL 2

En el aire está la presentación oficial de los nuevos modelos de móviles de Google, los Pixel 2 y Pixel XL 2 una vez que ya se han filtrado todo tipo de detalles sobre ellos.

En una fuentes podemos leer que aprovechando el lanzamiento de Android O, Google aprovechará para presentar sus nuevos dispositivos como ya ha hecho Google en alguna que otra ocasión.

En otras fuentes podemos leer que no habrá presentación de ningún dispositivo nuevo y que Google se centrará en Android O dejando la presentación de los nuevos móviles para más adelante.

Sea cual sea la intención de Google con respecto a los nuevos Pixel 2 y Pixel XL 2, el lanzamiento oficial de Android O ya tiene los sufientes atractivos como para no perderse la retrasmisión en directo del evento, y quien sabe, igual nos llevamos la sorpresa de ver en Google Play los nuevos móviles Pixel sin anuncio previo, como ya a sucedido en alguna otra ocasión.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario