6 Formas Originales de Usar Rodea para Buscar en Android

Aprende nuevas formas de utilizar la función de Rodea para Buscar (Circle to Search), una de las nuevas novedades de Android que ya está disponible en muchos de los mejores móviles.

Anuncio

Realizar un circulo en la pantalla sobre una fotografía, un objeto o un texto para buscar publicaciones relacionadas es la nueva novedad para las búsquedas en Android.

Presentada como una novedad en los nuevos Pixel 8 de Google, esta función está ya disponible en otros modelos de móviles Pixel y en teléfonos de gama alta.

Este círculo de búsquedas de Google pretende revolucionar la forma en la que los usuarios realizan búsquedas en internet utilizando sus móviles.

Anuncio

Si quieres conocer cuales son las 6 formas más originales de utilizar la función de Rodea para buscar en Android, sigue leyendo esta guía.

¿Qué es la Función de Rodea para Buscar en Android?

Anuncio

Como ya te he dicho, esta es una nueva función que se presento como una novedad de los nuevos Pixel 8 de Google y que ahora mismo ya está disponible en otros modelos de la marca como los Pixel 7 y Pixel 6,.

Consiste en hacer con el dedo un círculo alrededor de un texto, foto u cualquier elemento que aparezca en la pantalla mientras navegas para lanzar una búsqueda automática relacionada con ese objeto que has rodeado.

El círculo de búsqueda de Google pretende revolucionar la experiencia de búsquedas en Android para que puedas encontrar información al instante y veraz sobre un determinado objeto o texto.

Formas Originales de Usar Rodea para Buscar en Android

Anuncio

Para utilizar la función de rodea para buscar en Android, primero debes activar la herramienta para que puedas hacer uso de ella.

Rodea para Buscar en Android

Tan solo tienes que mantener pulsada la barra inferior de la pantalla para que puedas probar la nueva herramienta de Rodea para Buscar utilizando estos 6 métodos tan originales:

Saber donde Comprar Ropa que has Visto en Redes Sociales

Imagina estar navegado por redes sociales como Instagram o Facebook y ves a una famosa con una chaqueta, falda o vestido y no sabes donde puedes comprarlos.

Anuncio
Rodea para buscar ropa de famosas en Google

Tan sencillo como mantener pulsada la barra inferior y rodear para buscar el vestido con el que una famosa aparece en las fotografías para obtener de inmediato resultados con el precio y tiendas donde comprar el mismo modelo.

¿Qué Significa esta Palabra?

Que no parezcas inculto ante tus amigos y déjalos sorprendidos con tu extenso vocabulario de sinónimos, antónimos y metáforas.

Si estás leyendo algún texto en una revista o periódico online y no sabes el significado exacto de una palabra, tan solo tienes que utilizar esta función para conocer más sobre ella.

Buscar una noticia o palabra con rodea para buscar

Rodear para buscar una palabra o noticia y obtendrás los mejores resultados relacionado con esa palabra para que puedas entender su significado o saber más sobre una noticia.

Rodea para Buscar la Receta de un Plato

Estás mirando las fotos de tus amigos de vacaciones, disfrutando de restaurantes, cuando ves un plato que debe estar delicioso y te gustaría saber como se hace.

6 Formas Originales de Usar Rodea para Buscar en Android 2

Pues ya sabes, rodear para buscar donde se puede comer ese delicioso plato o para tener la receta para hacer en casa y sorprender a tus amigos.

¿Dónde se Hizo la Fotografía?

Rodear para buscar en Android es otra forma muy original de saber donde alguien, un amigo, conocido o famoso se ha hecho una fotografía.

Rodear para buscar un sitio donde se han hecho una foto

Tan solo tienes que pulsar prolongadamente la barra inferior para activar la herramienta y rodear sobre algún punto del paisaje para obtener un listado con posibles resultados de sitios donde se ha realizado esa foto.

Traducir Textos Rápidamente

Saber idiomas nunca está de más. Pero si tienes un teléfono que es capaz de traducir un texto, una señal o un cartel con tan solo rodear con un círculo la imagen, ¿para que quieres más?

Traduccir texto con la función de círculo para busca

Rodea la palabra o el texto que desees traducir y Google se encargará del resto para que sepas que pone en un cartel o señal.

Como has podido comprobar, la nueva herramienta de Rodear para Buscar en Android es de gran utilidad, sobre todo para facilitar la búsqueda de resultados relacionados con lo que estás viendo.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios