Cómo Poner Letras Originales en Redes Sociales

Si quieres destacar sobre el resto de perfiles de redes sociales, el mejor método es poner letras originales formando tu nombre de usuario.

Ganarás en visibilidad, serás más original y tu perfil seguro que será más visitado.

O acaso aún no te has preguntado ¿por qué muchos de los influencers y cuentas más visitadas de Instagram utilizan letras originales para formar su nombre?

La respuesta es bien sencilla, destacar sobre el resto de perfiles y competencia y llamar la atención de los usuarios de Instagram o Twitter para que visiten tu perfil.

Si quieres saber como puedes utilizar letras originales para formar tu nombre de usuario en Instagram o adornar tus publicaciones, estás en el sitio adecuado.

En este artículo te vamos a desvelar el mejor truco para poner letras originales y únicas en tu perfil de Instagram o Twitter y llamar la atención de todo el mundo.

¿Por qué utilizar letras originales en Instagram?

Solo hay que hacer una búsqueda en Instagram para que aparezcan cientos de perfiles de usuarios con cientos de seguidores en sus perfiles.

Si además, buscas famosos o influencers, verás que casi todos los perfiles tiene una cosa en común.

El nombre de usuario está formado por letras originales y llamativas que quedan de maravilla en el perfil de la cuenta social.

Aunque no lo creas, este es un método de marketing bastante antiguo y efectivo para ganar seguidores en redes sociales como Twitter o Instagram.

Con ello, consigues diferenciarte del resto de tu competencia, aparecer más innovador y atraer al usuario a tu perfil.

Al final, la técnica de poner letras originales en Instagram se suele traducir en un aumento de los seguidores en esta red social.

Cómo Poner Letras Originales en Instagram

El método es bastante sencillo y sirve para perfiles de Instagram, Twitter, Facebook o cualquier otra plataforma donde desees utilizarlo.

Para conseguirlo tan solo necesitas un conversor de letras que automáticamente convertirá tu texto escrito en letras originales y únicas.

Su funcionamiento es bastante simple y sencillo y en tan solo unos segundos obtienes un amplio listado con el texto que desees en distintos tipos de letras y caracteres.

Escribir el texto deseado en el conversor de letras online para poner letras originales en Instagram
Conversor de Letras Online

Solo tienes que escribir el texto que quieras en el cuadro habilitado para ello, como por ejemplo tu nombre de perfil de Instagram y obtendrás cientos de ideas originales.

Podrás comprobar ente todas las ideas las que más te gusten y cuando encuentres la más original, tan solo tienes que hacer clic en el botón de copiar.

Ideas para poner letras originales en Instagram
Letras Originales

Después, tan solo tienes que editar tu perfil de Instagram o Twitter y pegar las letras en el nombre de usuario para que aparezcan en tu perfil.

¿Cómo se crean las letras Originales?

Estos tipos de letras tan originales se crean utilizando algo tan antiguo como son los códigos unicode.

Estos códigos para generar letras y caracteres utilizan el código binario que genera bits para formar los distintos caracteres.

Se les llama códigos Unicode por que desde hace unos años todos los códigos se unificaron para establecer unas reglas que permitiera crear un estándar.

De esta manera, se permitió que todos los sistemas utilizaran el mismo estándar y no se utilizarán sistemas propios, con el inconveniente que eso tendría para el usuario.

Utilizar Símbolos Originales en Blogs

Si te preguntas si poner letras originales en Instagram o Twitter es efectivo, tan solo tienes que hacer una búsqueda en Google.

Verás como en muchos de los resultados obtenidos aparecen símbolos en el título o en las descripciones.

Poner letras originales o símbolos en el título y descripción de un artículo es uno de los trucos SEO más utilizados para el CTR.

En SEO se llama CTR al número de clics de una página web según el número de impresiones que ha obtenido.

O lo que es lo mismo, las veces que se visita una web cuando aparece en los resultados de búsqueda de Google.

Poner letras y símbolos originales en las serp de google
Ejemplo de Símbolo en SERP

Poner letras originales y símbolos hará que tu web aparezca más atractiva ante la competencia en una búsqueda y por lo tanto tenga más opciones de ser visitada.

Así, con este truco de SEO podrás tener más visibilidad y aumentar las visitas a tu página web de forma natural.

Como ves, el simple echo de poner letras originales en Instagram, Twitter o en una Web no se debe a un antojo o capricho.

Detrás de utilizar letras originales y llamativas hay una clara intención de aumentar los seguidores en redes sociales o las visitas a una web.

Y por supuesto, el objetivo siempre será el de destacar y de esta manera, conseguir o aumentar los ingresos de una web o perfil de redes sociales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja un comentario