Filtrado un posible móvil Google Pixel Plegable

Un documento interno de Android que ha sido filtrado apunta a la posible aparición para 2021 de un nuevo Google Pixel Plegable entre otros dispositivos.

Tras el reciente anuncio de la salida del Pixel 4a y cuando aún no se tiene muy clara cual será la línea de Pixel para 2020, parece que Google si lo tiene claro para el próximo año.

Aunque todo hace indicar que para este mes de Octubre se anunciará el Pixel 5 que saldrá a la venta junto al ya conocido Pixel 4a, aunque tardaremos en verlo por España.

El documento interno que se ha filtrado hace un repaso por todas las versiones de Android desde los primeros móviles Pixel 2 hasta lo que parece ser los nuevos terminales.

Habrá móviles Pixel en 2021

Como hemos dicho, el documento de Google filtrado enumera todas las compilaciones de Android desde los primeros terminales hasta los anunciados públicamente.

Desde el Pixel 2 que fue el primero de la saga en ser lanzado hasta los últimos modelos donde se incluyen el Pixel 4 y 4a, Pixel 5 y 5a.

🔗 También te puede interesar como exportar frames de vídeos en un Pixel 4

Esto terminales que verían la luz en Octubre aparecen nombrados en el documento de Android con su nombre en código.

La sorpresa es que el mismo documento recoge otras tres compilaciones de Android en desarrollo con el nombre en clave de «raven», «oriole» y «passport».

Todo indica que los modelos «raven» y «oriole» corresponderán a los nuevos Pixel 6 y Pixel 6a que serán lanzandos en 2021.

Imagen del Pixel 4 que google quiere renovar lanzando un pixel plegable

Google Pixel Plegable para 2021

El tercer dispositivo que aparece en el documento de desarrollo de Android con el nombre en código de «passport» lo hace con la denominación de plegable.

Con lo que no queda ningún tipo de duda de que Google tiene en mente sumarse a la moda de los móviles plegables lanzando su propio terminal.

Además, y como refleja el documento, ya se encuentra trabajando en una compilación de Android para el Pixel Plegable.

Los tres terminales están etiquetados como «Q4 2021» dentro del documento de desarrollo del sistema operativo Android.

Esto puede indicar que Google estaría planeando lanzar sus nuevos terminales Pixel 6, Pixel 6a y Pixel Plegable durante el último cuarto de 2021.

Algo que por otro lado es normal en la compañía que acostumbra a presentar sus nuevos dispositivos en el mes de Octubre.

Tendremos que esperar para ver si este tipo de filtraciones se cumplen finalmente y veremos en 2021 nuevos dispositivos de Google.

Aunque atendiendo a hechos anteriores, todo hace indicar que lo avanzado en esta filtración tiene visos de cumplirse.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja un comentario