Pulsera Huawei Band 6, una alternativa a tener en cuenta

Una de las propuestas más sorprendentes dentro del campo de las pulseras de control de la actividad física son los nuevos modelos de Huawei Band 6.

Este nuevo wareable se ha convertido en una alternativa muy sólida a pulseras de otros fabricantes gracias sobre todo a una serie de características y especificaciones muy destacadas.

Tan completo es este producto que podríamos estar hablando del Smartwatch Huawei Band 6 si no fuera por que algunas de sus características quedan fuera de lo que es un reloj inteligente propiamente dicho.

Con un diseño típico en las pulseras de control de la actividad física, la Huawei Band 6 ha sido lanzada recientemente en España y se ha convertido en un producto a tener en cuenta si estás buscando un buen modelo de banda de control.

En este artículo te explicamos al detalle todas las especificaciones de la nueva Huawei Band 6 para que tu decidas si se ajusta a lo que buscas o no.

Ficha Técnica de la Huawei Band 6

Como siempre, comenzamos nuestro análisis con una detallada ficha técnica del producto donde podrás ver todas sus especificaciones y características al completo.

Dimensiones y Peso 43 x 25,4 x10,99 mm y 18 gramos
PantallaAMOLED de 1,47″, resolución de 194 x 368 px y Ratio de 64%
SensoresAceleración, giroscopio y óptico de frecuencia cardiaca
Batería180 mAh
ConectividadBluetooth 5.0
Resistencia Agua5 ATM
CompatibilidadAndroid 6.0 y iOS 9 o superior
CargaMagnética
Precio59€

Diseño de la Huawei Band 6

El principal detalle que no se escapa a la vista de esta pulsera de actividad física es su tamaño, ya que podríamos estar hablando de un smartwatch pequeño debido a sus dimensiones, mucho mayores de lo que estamos acostumbrado a otros modelos.

Con una caja metálica mucho mayor que modelos de otros fabricantes e incluso que otros modelos de Huawei y bordes redondeados que le dan una apariencia espectacular.

En el lateral derecho encontrarás el botón multifunción con el que podrás encender y apagar la pulsera, abrir el cajón de aplicaciones o volver a la pantalla anterior.

colores de la huawei band 6

Pero por contra, la Huawei Band 6 carece de micrófono y altavoz por lo que cualquier acción o función que precise de estas características deberá realizarse utilizando auriculares emparejados al dispositivo a través de la conexión bluetooth.

Otro de los aspectos más destacados del diseño de esta pulsera son sus correas de silicona realmente agradable al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón. Existen cuatro colores distintos: Rosa, negro, verde y naranja pudiendo intercambiarse fácilmente.

En la parte trasera de la pulsera se encuentran los sensores de ritmo cardiaco y los pines de conexión para el cargador que va encajado y no magnético como en otros modelos.

Pantalla de la Huawei Band 6

Es lo primero que llama la atención de este modelo de pulsera de actividad física y por eso muchos pueden confundir con un reloj inteligente, pero lo cierto es que la pantalla es espectacular y muy superior a otros modelos.

La pulsera tiene una pantalla AMOLED de 1,47″ y que ocupa un 64% de los marcos por lo que no tendrás problemas en visualizarla correctamente a cualquier hora del día y en cualquier condición de luz.

Una pega a esta estupenda pantalla es que no dispone de protección Gorilla Glass y además no incorpora brillo automático por lo que tendrás siempre la misma intensidad en distintas condiciones de luz, aunque puedes configurar el brillo entre 5 niveles de intensidad.

Funcionamiento

Como os dije en las especificaciones del producto, la Huawei Band 6 es compatible con dispositivos Android 6 o superior e iOS 9 o superior y necesita estar emparejada a un dispositivo a través de la app de Huawei Salud.

Según tu móvil, tendrás disponible algunas funciones en la pulsera, como el disparador automático, solo disponible en dispositivo con EMUI o el control del ciclo menstrual solo disponible en Android.

A parte de estos detalles, navegar por las distintas pantallas y opciones de la pulsera es bastante sencillo ya que podrás utilizar gestos y el botón lateral derecho.

Aplicaciones

La pulsera dispone de todas las apps necesarias para realizar un control exhaustivo de la actividad física y de cualquier entrenamiento ya que dispone de app deportivas, para el registro del ritmo cardiaco y ejercicios de estrés.

Además, como otros modelos similares, dispone de aplicaciones para realizar un seguimiento del sueño, además de aplicaciones determinadas como linterna, alarma, temporizador, cronómetro o el tiempo.

Notificaciones

Podrás recibir notificaciones de cualquier aplicación instalada en tu móvil pero no podrás responder a estas, además podrás recibir notificaciones de llamadas entrantes y podras rechazar, pero no aceptar.

Las notificaciones pueden ser configuradas desde la app instalada en el móvil pudiendo añadir o eliminar aquellas notificaciones que no desees recibir en la pulsera.

Esta pulsera Huawei Band 6 es una gran alternativa a las pulseras de actividad típicas, sobre todo si buscas un dispositivo con una pantalla grande.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios