Todo sobre el Huawei Y6P, Móvil Barato con 3 Cámaras

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo móvil barato, el Huawei Y6P anunciado por el fabricante y que viene a mejorar el modelo Y6S presentado hace un año.

Este nuevo modelo de teléfono móvil inaugura la nueva hornada de móviles del fabricante ya que han sido sacados al mercado con una nueva versión de Android en sus entrañas.

Además, otro de los aspectos más interesantes de el nuevo Huawei Y6P es su batería de gran capacidad, 5000 mAh y sus sistema de 3 cámaras traseras que hará las delicias de los apasionados a la fotografía.

Pero además, este móvil de gama media – baja dispone de otras características y especificaciones que merecen la pena detallar junto a su precio, lo que le hacen ser un claro candidato a ser uno de los regalos de estas Navidades.

Si quieres saber más sobre el móvil Huawei Y6P, sigue leyendo este completo análisis que hemos preparado.

Ficha Técnica del Huawei Y6P

Antes de comenzar con el análisis de este terminal, queremos mostraros su ficha técnica para que podáis comparar con otros dispositivos similares.

PantallaLCD 6,3″ HD+
Dimensiones y Peso159,07 x 74,06 x 9.04 mm y 185 gr.
ProcesadorHelio P22
RAM4 Gb
Almacenamiento Interior64 Gb
Cámara Frontal8 Mp f/2.0
Cámara Trasera13 Mb f/1.8 – 5 Mp f/2.2 (Gran Angular) – 2 Mp f/2.4 (Bokeh)
Batería5000 mAh
Sistema OperativoAndroid 10 con EMUI 10.1
ConectividadLTE, WiFi, Bluetooth, MiniJack y Radio FM
SeguridadLector de Huellas Trasero
Y6P Precio149€

Un Móvil Tope de la Gama Baja

El fabricante ha querido con este dispositivo mejorar mucho la gama media – baja lanzando al mercado este modelo que guarda mucha similitudes con el P3 Lite, repitiendo su mismo diseño, incluso en la pantalla con un notch en forma de gota.

Batería de gran capacidad

Sin duda alguna, uno de los aspectos más destacados el Huawei Y6P es su batería de gran capacidad con 5000 mAh que te aseguran un día completo de uso.

Que un dispositivo esté encuadrado dentro de una gama media no quiere decir que tenga que renunciar a determinas características, y la batería es una de ellas.

Además, el Huawei Y6P dispone de carga inversa, es decir, este modelo dispone de la capacidad para recargar otros dispositivos a través de un cable OTG conectado a su USB.

nuevo huawei y6p

Pantalla HD+

Además, el modelo monta una gran pantalla de 6,3″ de tamaño, muy similar a modelos de gama superior y muy por encima de modelos de gama media de otros fabricantes.

Con una resolución HD+, es posible visualizar vídeos y películas en el terminal sin ningún tipo de problemas ya que su procesador Helio P22 se encarga de dar la potencia necesaria al panel gracias a sus 4 Gb de RAM.

Triple Cámara Trasera

Es cierto que determinados modelos de móviles baratos tienes que renunciar a determinadas características para mantener su precio reducido con el objetivo de ser atractivos para el consumidor.

En este caso, el Huawei Y6P ha renunciado a algunas características, como los servicios de Google, para potenciar otras fundamentales como es la fotografía a parte de la batería.

El Huawei Y6P dispone de 3 cámaras traseras, siendo el sensor de la cámara principal de 13 Mb con una apertura de f/1.8 al que acompañan un gran angular de 5 Mb y apertura de f/2.2 y una cámara específica para retratos de 2 Mb y apertura de f/2.4.

Como has podido leer, el Huawei Y6P es una evolución natural en la clase media – baja del fabricante que ha querido potenciar aspectos tan importantes como la autonomía, gracias a su batería de gran capacidad y la fotografía con sus 3 cámaras traseras.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios