Ver la UEFA Champions League Gratis por Internet

Te desvelamos el truco definitivo para ver la Champions League Gratis por internet de forma totalmente legal y sin miedo a cortes o interrupciones.

La UEFA Champions League se ha convertido en el torneo anual más prestigioso de Europa donde participan los mejores clubes del continente y donde podrás ver a los mejores jugadores del mundo.

Un evento que bate todos los records de audiencia y que congrega delante del televisor a miles de aficionados al fútbol de todas las partes del mundo.

En España, la única posibilidad de ver la Champions League por televisión es siendo abonado a alguna de las plataformas que tienen los derechos se emisión, lo que implica tener que pagar mucho dinero al mes.

Pero existen otros métodos totalmente legales que puedes utilizar para ver los partidos más importantes de la UEFA Champions League en streaming por internet.

Si quieres saber como ver la Champions League gratis desde tu móvil, ordenador o smart tv sigue leyendo este artículo donde te desvelamos el truco.

Truco para Ver la Champions League Gratis

Aunque se conoce como el truco para ver la Champions League gratis, en realidad no es ni un truco ni es totalmente gratis, pero te aseguro que el dinero a invertir es mínimo si no lo tienes invertido ya.

Para poder llevar a cabo este método vas a necesitar disponer de un servicio VPN que te permita conectar a servidores Alemanes y una suscripción a HBO Max válida.

Por si no lo sabes, HBO Max México tiene los derechos de retrasmisión de ciertos partidos de la Champions League que pueden ser visto online y desde la app en móvil, tablet y smart tv.

El único inconveniente es que el acceso está geo bloqueado, es decir, solo se pueden acceder a la emisión de los partidos desde México y no es posible mirar el evento desde otro país.

Pero para eso se han inventado los servidores VPN que de forma legal pueden ocultar tu dirección IP real detrás de la dirección IP de un determinado servidor localizado en el país que tu quieras, en este caso, en México.

Este es el truco para ver la Champions League gratis, utilizar una cuenta de HBO Max y un servidor VPN válido.

Configurar un VPN

Este método ya lo hemos utilizado antes para ver el Torneo de Wimbledon gratis a través de la señal en streaming de la BBC, la televisión pública Británica. Ahora lo vamos a utilizar para ver la Champions League gratis en streaming.

Pero ante de nada es necesario disponer de un servicio VPN bueno, ya que HBO Max suele bloquear las direcciones IP si detecta que pertenecen a un servidor VPN.

Para escribir este manual hemos utilizado una cuenta de NordVPN el único servidor VPN que nos ha servido para saltar el bloqueo geográfico de muchas webs y servicios se streaming.

Hemos configurado el protocolo de conexión en el servidor VPN de esta forma:

configurar Nordvpn para ver la champions league gratis
  1. Descargar App. Descarga a tu ordenador, móvil o tablet la aplicación de NordVPN e ingresa utilizando tu usuario y contraseña.
  2. Conexión Automática. Accede a los ajustes de la app haciendo clic en el engranaje que verás en la esquina inferior izquierda y entra en las opciones de Conexión Automática.
  3. Protocolo VPN. Desactiva la opción de Elija un protocolo VPN y un servidor automáticamente y selecciona en el desplegable la opción de OpenVPN (UDP).
  4. Conectar. Utiliza el desplegable para conectar automáticamente a México y deja seleccionada la opción de Servidor recomendado.

Ya tienes configurado tu protocolo VPN y listo para que se conecte al mejor servidor de NordVPN en México y empezar a navegar con una dirección IP Mexicana.

Conectarse a HBO Max México

El segundo paso de nuestro truco para ver la Champions League gratis es entrar e identificarte en la web de HBO Max México.

Como ya te he dicho, aunque se le llame el truco para ver la Champions League gratis, en realidad tienes que disponer de una suscripción a HBO Max, algo que mucha gente tiene.

Nosotros hemos logrado entrar en HBO Max México desde el navegador Chrome Móvil sin ningún problema y hemos accedido a la sección de la Champions League donde puedes reproducir el partido que estén emitiendo.

Eso si, la conexión a HBO Max México suele demorarse unos minutos, pero si todo va bien terminas por conectar sin problemas.

ver la champions league gratis
  1. HBO Max México. Hemos utilizado el navegador de Google Chrome para acceder a la web de HBO la cual abre sin ningún tipo de problemas aunque demora unos segundos.
  2. Ingresar. Hemos utilizado nuestros datos de acceso de HBO Max España para acceder a la versión Mexicana y hemos podido ingresar sin problemas.
  3. Abrir App. Si tienes instalada la app en el móvil, pulsa el botón de Proceder y se abrirá la aplicación demorando unos segundos en cargar.
  4. Menú. Desde el menú de la app busca programas en directo para ver los eventos que está siendo retransmitidos.
  5. Champions League. Vemos en los destacados un acceso directo al partido de Champions League en directo donde hacemos clic para abrir. Tras unos segundos, el partido se abre y se puede visualizar perfectamente

Así que ya sabes, si buscas una forma legal de ver la Champions League gratis, siempre puedes probar con este método que te conecta con HBO Max México.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios