Ver la Euro 2024 Gratis en Streaming

En esta guía te explico lo fácil y sencillo que es ver la Eurocopa 2024 Gratis por Internet desde cualquier país del mundo y totalmente legal, para que puedas disfrutar de uno de los mejores torneos de selecciones del mundo.

Anuncio

Este truco para ver la Eurocopa gratis por internet es especialmente útil para todos aquellos aficionados al fútbol donde este torneo se emita en canales de pago, ya que podrán ver todos los partidos gratis.

Podrás acceder y ver en streaming todos los partidos de la competición, todas las selecciones nacionales, desde la fase de grupos previa, hasta las eliminatorias, semifinales y la gran final.

En un año donde coinciden en el calendario EuroCopa 2024 y Juegos Olímpicos, los aficionados al fútbol podrán disfrutar el mejor fútbol gratis y las mejores selecciones con ambas competiciones.

Anuncio

Si en tu país solo se puede ver la Eurocopa pagando, en esta guía te explico como ver la Eurocopa gratis por internet en streaming online.

✅ El Truco para ver gratis la Eurocopa 2024 desde cualquier país
✅ La Euro 2024 gratis en streaming y en directo
✅ Todos los partidos de la Euro 2024 de fútbol gratis

¿Dónde Ver la Eurocopa 2024?

Anuncio

Para todos aquellos aficionados al fútbol que vivan en España, disfrutar de todos los partidos de la Euro 2024 gratis y en directo es realmente sencillo y barato.

Los derechos de emisión de todos los partidos en España los tiene adquiridos RTVE, la televisión pública de España que emitirá todos los partidos de la Eurocopa 2024 gratis a través de su plataforma RTVE Play.

Por lo tanto, si vives en España, y quieres ver la Eurocopa gratis y disfrutar de todos los partidos del torneo, tan solo tienes que acceder a RTVE Play para acceder a las retransmisiones de los partidos.

Pero como te he dicho, en esta guíate vamos a contar el truco para que todo el mundo pueda ver la Eurocopa gratis por internet desde cualquier país, y además totalmente legal.

Seas del país que seas, si quieres saber donde ver la Eurocopa 2024 gratis, tan solo tienes que seguir leyendo esta guía donde te explico el truco para disfrutar de todos los partidos de la competición.

¿Cuándo Empieza la Eurocopa 2024?

Ver la eurocopa gratis

La Eurocopa 2024 se disputa en Alemania y comenzará el 14 de Junio de 2024 con el partido inaugural entre las selecciones de Alemania y Escocia.

La competición finalizará el 14 de Julio de 2024 con la disputa de la gran final del torneo en el Estadio Olímpico de Berlín.

Cómo ver la Eurocopa Gratis por Internet

Anuncio

Como te he dicho, en España es posible ver gratis todos los partidos de la Eurocopa por internet en streaming a través de la plataforma de internet RTVE Play de Televisión Española.

Además, la televisión pública emitirá a través de sus canales de TDT y en Alta Definición todos los partidos que dispute la Selección Española, un partido de cada jornada, y los partidos más interesantes de las eliminatorias finales.

Anuncio

Si estás dentro de territorio Español no tendrás ningún problema para acceder a la plataforma de RTVE Play y acceder a los partidos en streaming que quieras ver.

Sin embargo, si no estás en España o te conectas desde otro país, no podrás ver la Eurocopa gratis a través de RTVE Play, ya que las emisiones en streaming de todos los partidos están geo bloqueadas.

ver la eurocopa 2021 gratis por internet
Contenido no disponible en su región

Es decir, cualquier aficionado al fútbol que quiera acceder a la plataforma desde una dirección Ip no Española no podrá visualizar el streaming del partido y aparecerá un aviso de que el Contenido no está disponible para tu región.

Pero no te preocupes, hay un truco para ver la Eurocopa gratis desde cualquier país. Podrás ver todos los partidos de la Eurcopa 2024 gratis y en alta definición por internet, y además, totalmente legal.

Ver Gratis Todos Los Partidos de la Euro 2024

El truco para saltarse las restricciones geográficas de la plataforma RTVE Play y poder ver la Eurocopa gratis por internet es utilizar un servidor VPN para ocultar tu verdadera dirección IP detrás de una dirección IP de España.

Es decir, gracias a una VPN, te conectas a un servidor localizado en España y navegas por internet con una dirección IP de España, por lo que podrás acceder a RTVE Play y ver la Eurocopa gratis en streaming.

Existen muchas extensiones VPN para navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox, pero yo os recomiendo que se utilice servicios como NordVPN, muchos más rápidos y estables.

Los pasos para conectarte a una VPN y utilizar una dirección IP de España son estos:

1️⃣ Abre la aplicación de NordVPN en tu ordenador o en tu móvil y selecciona un servidor VPN localizado en España.

Conectar VPN a españa
Conectar a España

2️⃣ Una vez que estés conectado al servidor Español, tu dirección ip real quedará oculta detrás de una dirección ip de España y navegarás con esa ip.

3️⃣ Accede a la plataforma de RTVE Play y selecciona el partido de la Eurocopa 2024 que quieras ver en directo por internet.

No deberías tener problemas a la hora de poder disfrutar del partido en tu ordenador o celular ya que tu dirección Ip es Española.

Si quieres ver la Eurocopa gratis en una Smart Tv, la mejor opción es enviar la pantalla del móvil a la televisión o configurar tu router con una conexión OpenVPN.

Como podrás comprobar, ver la Eurocopa 2024 gratis desde cualquier país del mundo es bastante fácil. Tan solo necesitar una conexión a internet y un servicio de VPN para ver todos los partidos de la Euro 2024 gratis en streaming.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios