Cambiar las Correas de un Xiaomi Amazfit GTS

Aunque pueda parecer algo muy simple, aún hay personas que no saben que se le pueden cambiar las correas a un Huami Amazfit GTS por unas nuevas.

Ya todo el mundo sabe que este modelo fabricado por Xiaomi es uno de los mejores smartwatch en relación calidad – precio.

Un wareable bastante completo, con el podrás disfrutar de una gran autonomía para monitorizar una amplia variedad de actividades deportivas.

Pero pocas personas saben que el Huami Amazfit GTS, al igual que otros modelos del mismo fabricante, fueron los primeros smartwatch en incluir un novedoso sistema para cambiar las correas.

Un sistema que no requiere de mucho conocimiento y que con unas herramientas básicas es posible sustituir sin problemas las correas del SmartWatch.

✅ Aprende a sustituir las correas de tu Amazfit GTS
✅ No es necesarios amplios conocimientos ni herramientas complejas
✅ Sistema de quita y pon para cambiar las correas cuando tú quieras

Correas para el Huami Amazfit GTS

Como te he dicho, el Huami Amazfit GTS es uno de los smartwatch más vendidos gracias sobre todo a su gran calidad y su bajo precio.

Pero, además de incluir muchísimas funciones, lo bueno de este modelo de smartwatch es la posibilidad de cambiar las correas de forma fácil y sin complicaciones.

En caso de rotura o por gusto, el Amazfit GTS, al igual que otros modelos del mismo fabricante, incorporan un novedosos sistema para el cambio de correas.

En el mercado puedes encontrar un amplio surtido de modelos para complementar tu Amazfit GTS con correas de repuesto.

Ya que el precio tan asequible de este modelo de smartwatch ha provocado que hayan lanzado al mercado una amplia gama de correas compatibles de distintos modelos.

Y a diferencia de otros fabricantes, en los modelos de Huami no tienes que fijarte en la medida de las correas ya que cada modelo utiliza su propio tamaño de fijación.

Cómo Cambiar las Correas a un Amazfit GTS

Como te he comentando, en el caso de que necesites cambiar las correas del Huami Amazfit GTS, el proceso es bastante sencillo de realizar y no necesitarás utilizar herramientas ni utensilios específicos para ello.

Lo único que necesitas es disponer de las correas de sustitución y que estas sea para el mismo modelo de smartwatch, aunque en Huami muchos modelos usan el mismo ancho de correas.

1️⃣ Para cambiar las correas de tu Amazfit GTS, observarás en el extremo de la correa que va unido al reloj una hendidura de la que sobresale una especie de botoncito.

cambiar la correa de un amazfit GTS
Quitar Correa Smartwatch

2️⃣ Haciendo presión hacia el lado opuesto lograrás sacar el extremo de la correa de su lugar.

poner correas nuevas en un amazfit GTS
Poner la nueva correa

No es necesario utilizar herramientas o utensilios específicos, tan solo algún objeto puntiagudo o con la misma uña del dedo.

3️⃣ Una vez que has retirado las 2 partes, ya puedes cambiar las correas por unas nuevas.

Para colocar las nuevas tan solo tienes que insertar el lado opuesto a la palanquita en el agujero del extremo y volver a hacer presión en el botón para insertar el otro extremo.

En tan solo un minuto podrás cambiar las correas de tu Amazfit GTS por otro modelos distinto compatibles u originales.

Esta es una de las ventajas de este modelo de smartwatch, seguramente la menos llamativa de un Smatwatch barato y muy funcional que incluso dispone de 4Gb de memoria interna que puedes utilizar para enviar archivos de música para tus entrenos.

Un modelo que ha ido evolucionando hasta convertirse en una seria competencia para modelos de fabricantes de gama alta.

Capaz de realizar el seguimiento de numerosas actividades deportivas incluidas y de sincronizar perfectamente con cualquier modelo de móvil Android.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios