La Apuesta de Apple Watch para volver a ser Líder de Ventas

El nuevo Apple Watch incorpora una de esas funciones tan asombrosas que dejará a más de uno con la boca abierta y le volverá a colocar como el wareable más vendido.

Ya hemos hablado de como las marcas blancas o marcas de gama media le están comiendo el terreno a los grandes fabricantes como Apple o Samsung.

Sobre todo en el mercado de los wareables y gadgets tecnológicos de uso diario como los smart watch donde el fabricante Xiaomi se ha colocado como líder de ventas.

Esta nueva situación ha obligado a los grandes fabricantes a evolucionar y añadir nuevas funcionalidades a sus productos para volver a enganchar a un público cada vez más amplio.

Como vienen señalando en la web todorelojes.net, la evolución de los Smartwatch es absolutamente vertiginosa y cambiante y muchos creen que hay poco margen para la innovación.

Sin embargo, en este artículo demostramos justamente todo lo contrario y te contamos las nuevas funcionalidades incorporadas al Apple Watch con la que el fabricante quiere volver a ser líder de ventas.

Más Apple Watch por Menos

Apple se ha esforzado al máximo para volver a colocar su Apple Watch como wareable más vendido este próximo otoño y ha presentado una serie de mejoras bastante llamativas para su Serie 7.

Con estas nuevas mejoras y funcionalidades, el fabricante quiere seguir contando con sus fieles de siempre, pero además pretende atraer a otro tipo de público hasta ahora reacios.

Más Pantalla, Mismo Tamaño

pantalla retina del apple watch más grande y brillante
Pantalla Retina más Grande y Brillante

Uno de los puntos fuertes del Apple Watch es su pantalla retina que lo hacen estar un escalón o dos por encima de todos sus competidores.

Para la Serie 7, el fabricante ha optado por un rediseño de su pantalla sin abandonar su característica forma rectangular gracias a la cual el usuario podrá disfrutar de más pantalla por el mismo tamaño.

Apple ha reducido los bordes de la pantalla en el nuevo Apple Watch en hasta un 40% para ganar más área de visualización, tener más brillante y con pantalla retina siempre activa para que no tengas ni que tocarla.

Pantalla Retina más Dura

Pero no solo mejorado su pantalla para aprovechar al máximo su superficie y el brillo, la pantalla retina del nuevo Apple Watch es ahora mucho más fuerte y resistente.

Resistente a golpes, certificación IP6X para resistir al polvo y por supuesto resistencia al agua con posibilidad de sumergirlo hasta 50 metros.

Un paso por delante de la Competencia

Pero como te he dicho, Apple y los otros grandes fabricantes deben innovar y hacer que sus productos vuelvan a ser atractivos para el gran público si no quieren que las llamadas marcas blancas les sigan comiendo el terreno.

En este aspecto, Apple ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a hacer que el Apple Watch Serie 7 te sirva para que te tomes en serio tu salud.

Tu Salud a Toda Pantalla

nuevas app y sensores de salud del Apple Watch Serie 7
Tu salud en la muñeca

Ya estamos habituados a los smart watch y pulseras de actividad con pulsómetros incorporados capaces de hacer un seguimiento de nuestro ritmo cardiaco antes, durante y después de cada actividad física.

Seguimientos diarios e incluso seguimientos y control del sueño para ayudarnos a mejorar nuestro bienestar y nuestra salud.

En este aspecto, Apple ha sorprendido a todos con el anuncio de que el nuevo Apple Watch Serie 7 será capaz de hacer todo esto y además realizar electros o medir el oxigeno en sangre.

Para lograrlo, el nuevo Reloj Inteligente de Apple incorpora una nueva app y un nuevo sensor capaz de calcular la saturación de oxigeno en sangre durante el día o durante la noche.

Simplemente apoyando el dedo en la Digital Crown del reloj para generar una onda de electrocardiograma que la nueva app ECG es capaz de interpretar y analizar.

Todos estas nuevas funcionalidades del nuevo Apple Watch le vuelve a poner un paso por delante de la competencia y lo colocan como uno de los mejores wareables del mercado.

Habrá que ver que pasos siguen los fabricantes de marcas blanca y gama media para retener a unos usuarios acostumbrados a características premium a bajo coste.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios