Cómo Manipular Mensajes y Conversaciones de Whatsapp

No solo te enseñamos a crear conversaciones y mensajes de Whatsapp falsos, también te enseñamos a identificar cuando un mensaje ha sido manipulado.

Manipular una conversación de Whatsapp es algo bastante sencillo de hacer ya que tan solo se requiere el uso de una simple aplicación.

Sin embargo, demostrar que una conversación o un mensaje ha sido manipulado requiere de la intervención de un especialista en peritaje de Whatsapp.

Sobre todo si pretendes presentar esos mensajes o conversaciones de Whatsapp como prueba en una denuncia o en un juicio.

En este artículo, te muestro lo fácil que es crear conversaciones falsas de Whatsapp y como puedes manipular un mensaje utilizando una sencilla app para el móvil.

✅ Crea conversaciones falsas y mensajes de Whatsapp falsos
✅ Apps para manipular conversaciones y mensajes
✅ Aprende a identificar mensajes falsos de Whatsapp

Cómo Crear Mensajes de Whatsapp Falsos

Aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp han supuesto una auténtica revolución en la forma en la que nos comunicamos.

Es por ello que siempre habrá alguien que intente sacar provecho del uso generalizado de este tipo de aplicaciones de mensajería.

Cada vez es más habitual los casos de personas a las que les han robado la cuenta de Whatsapp y los problemas que suelen tener a la hora de recuperar su cuenta.

También son muy habituales encontrar mensajes falso de Whatsapp, que por lo general suelen utilizarse como bromas entre amigos o conocidos.

Pero hay que tener cuidado, es posible que alguien intente utilizar estas falsificaciones de conversaciones de Whatsapp en un juicio o denuncia.

Falsificar una conversación de Whatsapp no es difícil, tan solo hay que hacer uso de alguna de las apps para crear mensajes falsos que están disponibles.

Por ejemplo, existen apps como Fake Chat Conversations con la que podrás crear conversaciones de Whatsapp falsas.

1️⃣ La interfaz de la aplicación simula perfectamente a la interfaz de Whatsapp y para crear un mensaje falso tan solo hay que pulsar en el botón de nuevo mensaje.

2️⃣ Tienes que elegir un nombre que será el que se vea visible en el perfil y una fotografía que aparecerá junto al nombre.

crear mensajes de whatsapp falsos
Perfil Falso

3️⃣ También puedes establecer el estado en el que aparecerá este perfil falso de Whatsapp que estás creando.

estado falso de whatsapp
Estado Falso

4️⃣ Puedes crear tantos perfiles falsos de Whatsapp como quieras utilizar en las conversaciones falsas.

crear perfiles falsos de whatsapp
Perfil creado

Estos aparecerán en la app simulando ser contactos tuyos de Whatsapp que puedes utilizar para simular mensajes o conversaciones.

5️⃣ Tan solo tienes que ir seleccionando cada perfil para escribir los mensajes que quieras que aparezcan bajo su imagen.

Mensaje falso de Whatsapp
Mensaje Falso

También puedes crear chats falsos de Whatsapp utilizando los perfiles falsos que has creado con esta aplicación.

Aplicaciones móviles como esta, te permiten crear conversaciones y mensajes de Whatsapp falsos como broma, pero hay que tener mucho cuidado.

Es posible que alguien intente utilizar estas conversaciones falsas de Whatsapp para meterte en problemas, por lo que en caso de duda siempre es recomendable verificar la autenticidad de cualquier mensaje recibido.

Cómo Saber si un Mensaje de Whatsapp ha sido manipulado

Cualquier conversación o mensaje recibido de Whatsapp puede ser aportado como prueba en un juicio o denuncia.

Pero no solo basta con presentar una captura de pantalla de la conversación o el propio móvil utilizado para enviar o recibir mensajes.

Es necesario asegurar antes que estos mensajes o conversaciones no han sido manipulados ni falseados previamente.

Para demostrar la veracidad y que no existen indicios de haber sido manipulados es necesario aportar un análisis pericial realizado por peritos informáticos autorizados.

Es el perito el que debe realizar un análisis a fondo del dispositivo utilizado para que pueda certificar la veracidad o no de la conversación.

De esta forma podrás demostrar legalmente ante sede judicial o policial que un mensaje de Whatsapp no ha sido falsificado.

Como ves, hoy en día es mucho más fácil y sencillo crear mensajes de Whatsapp falsos que demostrar la verdadera autenticidad del mensaje.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios