Guía para descargar videos Tiktok sin marca de agua – SnapTikVideo

En este manual te explico el mejor método que existe para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua de una forma simple y muy rápida.

Es posible bajar videos de Tiktok sin la marca de agua, ya que así te evitas muchísimos problemas, tanto al compartir vídeos de otros como los propios. Porque la marca limita el alcance de estos clips en otras redes.

No es un secreto que TikTok se ha convertido en el principal competidor de Instagram, por eso cuando compartes un video de Tiktok que lleva marca de agua, este verá su alcance restringido en IG o Facebook.

Esto es una medida de estas redes para que uses sus formatos de videos cortos como el reel. Sin embargo, cuando subes un video sin marca de agua, su alcance aumentará.

Por este motivo cada vez más personas recurren a descargadores de vídeos como Snaptikvideo que te permiten quitar la marca de agua, además de descargar vídeos Tiktok de forma ilimitada, sencilla y rápida.

Todo este proceso te lo explicamos a continuación, en nuestra guía sobre como descargar vídeos de TikTok sin marca de agua de forma rápida.

descargar vídeos de tiktok sin marcas
Descargar vídeos de Tiktok sin Marca de agua

Paso a paso para descargar videos tiktok sin marca de agua con Snaptikvideo

Esta herramienta web también tiene su app, la cual podrás utilizar desde dispositivos Android.

En cualquiera de sus formatos, te ofrece rapidez de descarga, opciones de personalización y por supuestos, videos sin marca de agua.

Pero de sus cualidades hablaremos más adelante, ahora céntrate en seguir estos pasos para usar este potente descargador Tiktok en cualquier momento y lugar.

Paso 1. Consigue el link del video

Necesitas el enlace al video que quieres descargar. Navega por la app de Tiktok o en su versión web y al ver un clip que te gusta, obtén el link. Lo puedes hacer desde la barra de direcciones, si estás en un PC.

También puedes intentar compartir el video y luego pulsar en copiar vínculo, esto cuando estés desde la app. Las dos opciones son sencillas y válidas.

Eso sí, cuando lo copies desde la web hazlo hasta donde aparece el signo de interrogación. Hasta allí es el enlace correcto.

descargar vídeos de tiktok
Descargar vídeos de Tiktok sin Marca de agua

Paso 2. Ingresar en la App o web de Snaptikvideo

Después de copiar el enlace del video, debes dirigirte al descargador. Es importante que sepas que con ella puedes descargar audios de Tiktok si así lo deseas.

Nada más pega el link de clip en la barra de búsqueda y luego presiona en descargar.

Ya casi lo tienes.

Ahora solo te queda ir al siguiente paso…

pegar el enlace del vídeo
Descargar Vídeos de Tiktok sin marca de agua

Paso 3. Configura, descarga y disfruta

Antes de proceder con la descarga definitiva, tendrás la opción de configurar tus preferencias de calidad, tamaño y formato.

Puede elegir entre MP4 o MP3 (solo audio) y después de esto el video se bajará en tu dispositivo.

Ahora lo tienes disponible para disfrutar sin conexión, compartir en tus historias o el feed de otras redes sociales sin temor a que el alcance se vea limitado.

Tres sencillos pasos que no te tomarán más de un minuto.

seleccionar formato de vídeo
Descargar vídeos de Tiktok sin Marca de agua

¿Por qué Snaptikvideo es tu mejor opción para descargar videos de Tiktok sin marca de Agua?

Son varias las razones que han permitido que Snaptikvideo se posicione entre los descargadores de videos preferidos. Aquí te nombramos algunas de ellas.

Acceso desde cualquier dispositivo. Si tienes acceso a un navegador, tienes acceso a Snaptikvideo. Úsala desde donde quieras.
Sin límites. No hay restricciones de descargas por día. Baja todos los videos de Tiktok sin marca de agua que quieras en todo momento.
Es gratuito. No debes pagar nada en ningún momento, no hay suscripciones y tampoco debes entregar datos a cambio del servicio.

Pero esto no es lo único…

También te permite un almacenamiento ordenado, conversión por lotes y la descarga de audios. ¿Qué más le puedes pedir a un descargador de videos?

Conclusión

Un descargador rápido, seguro y al alcance de todos. Eso es lo que ofrece Snaptikvideo, aunque no podemos dejar de mencionar que es uno de los pocos que permite opciones de descarga en diferentes formatos.

Por eso, es la mejor opción al momento de descargar videos de Tiktok sin marca de agua.

Utiliza la app o la herramienta web cuando la necesites y empieza a disfrutar de todos los clips que deseas en tus dispositivos.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios