Estados de Whatsapp. ¿Que son y como se utilizan?

por

Ya tenemos disponibles los estados de Whatsapp, la última novedad de la aplicación de mensajería instantánea que se suma a la corriente de las publicaciones disponibles solo durante 24 horas al igual que otras aplicaciones.

Primero fue Snapchat, después se sumó Instagram, le siguió Facebook y ahora se acaba de sumar Whatsapp a la última moda por la que sus usuarios pueden publicar imágenes o vídeos que solo estará disponibles durante 24 horas.

En este caso, la novedad ha sido bautizada como estados de Whatsapp y pretende que la utilicemos para expresar nuestro estado en un determinado momento o día.

¿En que consiste exactamente esta novedad de Whatsapp?

Pues en publicar un vídeo o fotografía que refleje nuestro estado y que tan solo estará disponible durante las 24 horas posterior a su publicación.

Al igual que en Instagram, podremos ir añadiendo estados de Whatsapp a nuestra cuenta que solo estarán disponibles durante ese periodo de tiempo.

Cómo funciona Estados de Whatsapp

Esta nueva función de Whatsapp está disponible tras la última actualización de la aplicación en Febrero después de que en Enero actualizarán la aplicación para añadir la verificación en dos pasos.

Tras actualizar Whastapp veremos como en la pantalla principal de la aplicación tenemos una nueva pestaña llamada Estados, junto con las ya habituales de Chats y Llamadas.

Estados de Whatsapp

Al acceder a ella, veremos como en la esquina superior derecha aparece un nuevo icono con forma redondeada y un signo + en él.

Pulsando sobre este icono podremos compartir con nuestros contactos fotos y vídeos que desaparecerán pasadas 24 horas desde su publicación y que Whatsapp pretende que utilicemos para expresar nuestro estado.

Estados de Whatsapp

Al acceder a la publicación de los estados de Whatsapp, se abrirá la cámara de Whatsapp donde podremos hacer una fotografía, editarla y publicarla para nuestros contactos o bien hacer un vídeo si dejamos pulsado el botón de la cámara el cual también podremos editar.

Veremos con el tiempo si los estados de Whatsapp tiene el mismo éxito que en aplicaciones como Instagram o Facebook.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario