¿Por qué instalar Amazon Photos en tu Móvil?

En esta guía te explico todo acerca de Amazon Photos, la app desconocida por muchos que una vez que la pruebas no la querrás desinstalar de tu móvil.

La cámara del móvil prácticamente ha sustituido a la cámara de fotos tradicional y con ella inmortalizamos todos los momentos que merecen ser recordados para siempre.

Llevar siempre a mano el móvil y la rapidez para abrir la cámara y sacar la foto grabar el vídeo son los dos factores determinantes para que cada vez sean más habituales.

Los fabricantes los saben y los móviles cada vez incorporan cámaras más avanzadas con mejores lentes y sistemas de tratamiento de las imágenes muy profesionales.

Pero gestionar la cantidad de fotos y vídeos que se guardan en el móvil puede llegar a ser una pesadilla, sobre todo en el caso de que las fotos se borren por accidente, se pierda el móvil o te lo roben.

Si quieres mantener a salvo todas tus fotos y vídeos del móvil sin miedo a perder nada, tu app es Amazon Photos con la que podrás estar tranquilo de que esto no te va a suceder.

¿Para que Sirve la app de Amazon Photos?

Si eres cliente de Amazon Prime, a parte de tener ventajas en el envío de tus compras a través de la tienda online o el acceso a Prime Video, también tienes otras ventajas que pocos conocen.

Una de ellas es la posibilidad de hacer uso de la app de Amazon Photos sin ningún tipo de límite o sobre coste y almacenar todas tus fotos y vídeos sin miedo a que se pierdan.

El servicio ofrece almacenamiento ilimitado a los clientes de Amazon Prime, con la posibilidad de acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, pc) y realizar copias de seguridad con la calidad original.

Por estos motivos, la app de Amazon Photos es una de esas aplicaciones que tienes que instalar en tu móvil, si o si.

Cómo Configurar Amazon Photos

Puedes descargar la app desde Google Play Store en Android, Apple Store en iOS o desde la tienda de aplicaciones de Microsoft para Windows.

Una vez que la has instalado, tan solo tienes que identificarte con tus datos de cliente Prime para acceder a todas las funciones de la aplicación.

configurar amazon photos en móvil
  1. Copias Automáticas: Lo primero de todo es conceder permiso a la app para que pueda acceder a tus archivos guardados en el móvil, después ya puedes habilitar la copia automática desde el móvil y decidir si quieres que se haga utilizando datos móviles o solo por WiFi.
  2. Espacio: Amazon Photos te da espacio ilimitado para fotografías a máxima calidad y 10 Gb para archivos de vídeo. Si quieres más espacio para vídeos existen varios planes.
  3. Acceso en Segundo Plano: Es turno para habilitar el permiso para que la app realice copias de seguridad en segundo plano y no solo cuando la tengas abierta.
  4. Configuración: Desde los ajustes de la app puedes configurar las notificaciones, el modo en el que se realizan las copias de seguridad o la gestión de carpetas, así como crear carpetas para compartir entre familiares.

Las opciones de configuración son muy básicas ya que la función de la aplicación es la de realizar copiar de seguridad de tus fotos para protegerlas, no para servir como gestor multimedia del móvil.

Las copias de seguridad realizadas por Amazon Photos son accesibles desde un ordenador, tablet u otro móvil siempre que utilices tus datos de usuario de Amazon, de esta forma, si pierdes el móvil o te lo roban, siempre tendrás tus fotos a salvo.

Así de simple y útil es funcionamiento de la app de Amazon Photos, el mejor aliado para evitar que tus fotos se borren por accidente o se pierdan.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios