Cómo Instalar NewPlay en Android para Reproducir Listas IPTV

Existen mucho reproductores y aplicaciones para reproducir listas IPTV y archivos m3u, siendo la app de Newplay una de las más utilizadas en Android.

Esta app para reproducir listas Newplay de canales de televisión se ha vuelto muy popular gracias a una serie de características con las que no cuentan otro tipo de app similares.

La posibilidad de añadir recordatorios para no perderte eventos interesantes o importantes, disponer de un EPG avanzado para saber las próximas emisiones o programar el apagado automático de la app son algunos de sus ajustes destacados.

Pero hay otras muchos aspectos por los que esta app para reproducir listas IPTV se ha convertido en una de las favoritas, como por ejemplo la posibilidad de enviar contenidos a un chromecast o smart tv.

Si quieres saber como puedes descargar e instalar Newplay en Android para disfrutar de tus listas IPTV o archivos m3u sigue leyendo este manual.

Descargar Newplay en Android

No te voy a engañar, Newplay es utilizado por muchas personas para poder ver canales de televisión gratis a través de listas IPTV m3u, por este motivo ya no es posible encontrar la app en Google Play.

Pero eso para los que tenemos un dispositivo Android no es ningún problema ya que el sistema operativo te permite instalar aplicaciones de origen desconocido en tu móvil, eso si, bajo tu propia responsabilidad.

Aunque Newplay para listas IPTV m3u ya no está disponible en Google Play, es bastante fácil encontrar la versión correcta y fiable de esta app para descargar e instalar.

Si quieres descargar Newplay en Android sigue estos simples pasos:

instalar newplay en android
  1. Haz clic en este enlace para descargar la última versión de la app a tu móvil o tablet.
  2. Una vez que ha terminado la descarga, pulsa en el aviso de instalar en tu móvil.
  3. Si no tienes habilitada la instalación de aplicaciones de origen desconocido en el móvil, habilita y acepta el aviso de seguridad.
  4. Comenzará la instalación de la app.

Tan solo te queda esperar hasta que finalice la instalación y después puedes abrir sin problemas para comenzar a configurar la app.

Cómo Utilizar Newplay en Android

Configurar esta app para añadir tus listas Newplay es también muy fácil y sencillo, tan solo tienes que seguir estos pasos:

añadir listas newplay
  1. Abre la aplicación en tu móvil o tablet y verás un botón de + que tienes que pulsar para añadir tu lista.
  2. Aparecerán dos opciones distintas para poder añadir contenido a la aplicación.
  3. Reproducir contenido desde una url como por ejemplo añadir el link de una emisión de acerstream.
  4. Añadir Playlist desde una url como por ejemplo añadir el enlace a una lista m3u.
  5. Pulsa en una de las 2 opciones y pega la url del contenido o de la playlist y haz clic en el botón de añadir.
  6. Las listas o contenidos añadidos aparecerán listados en la pantalla y tan solo tienes que pulsar sobre uno de ellos para acceder a su contenido.

Listas de Canales Newplay

Existen muchas páginas webs, foros y canales de Telegram donde es posible encontrar listas Newplay actualizadas a diario para que puedas utilizar en la app.

Tan solo tienes que copiar la url de la lista y añadirla a la app para poder acceder al contenido o a la emisión deseada, aunque en muchos casos, esta listas gratuitas suele cortarse mucho o durar un suspiro.

lista newplay tdt

Si quieres probar como funciona la app y ver algún contenido en tu móvil, a continuación tienes algunas url de listas newplay:

📺 https://www.tdtchannels.com/lists/tv.m3u

📺 http://bit.ly/TV_ESPAÑA

📺 http://bit.ly/Spain_daily

📻 https://www.tdtchannels.com/lists/radio.m3u

Esta es una de las aplicaciones para ver canales IPTV más utilizadas en android, aunque no es la única ni la mejor, pero la facilidad para utilizar y añadir url la hacen la favorita de muchos usuarios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios