¿Conoces las funcionalidades del WhatsApp Plus APK?

En este artículo te explicamos que es WhatsApp Plus y para que puedes utilizar esta aplicación en tu móvil, además de como puedes descargar e instalar sin problemas.

WhatsApp Plus APK es una excelente alternativa como plataforma de mensajería instantánea, que permite la conexión e interacción para la comunicación con amigos y familiares.

Constituye un MOD editado de la plataforma original de WhatsApp, el cual permite la posibilidad de aplicar cambios personalizados por los usuarios.

Posee un diseño innovador y ofrece un excelente servicio, compatible con todos aquellos dispositivos con sistema operativo Android; tiene un peso aproximado de 30 MB, y es práctico y muy sencillo de descargar.

¿Cuáles son las características de WhatsApp Plus APK?

La característica más destacable de WhatsApp Plus es la opción que permite la personalización por parte de los usuarios, pudiendo de esta manera modificar las prestaciones originales que ofrece esta plataforma de mensajería, ya que en ocasiones suelen ser muy restrictivas.

Otra de las funcionalidades más populares consiste en la gestión de la privacidad, por lo que mediante esta app puedes elegir los contactos a los que deseas ocultar el estado, así como ocultar la opción de escribir o grabar audio, la posibilidad de ocultar el segundo check tras haber escuchado un audio o leído un mensaje.

Además, puedes eliminar la conexión en línea, para de esta manera, interactuar con un contacto sin que los demás lo noten.

Whatsapp plus apk instalado en un móvil

La personalización de la plataforma permite editar las opciones correspondientes a los contactos, chats, menús, temas y demás funciones.

También puedes disponer de la opción de bloquear conversaciones, para que puedas guardarlas de forma privada y solo desbloquearlas cuando lo desees, a través de una contraseña o pin, que será solicitado al momento de realizar la acción.

De igual forma, puedes programar la hora de envío de un mensaje, para que el mismo sea enviado en un momento determinado, así como anular un mensaje enviado por error sin que el destinatario se entere.

Otra de las opciones que más destaca entre los usuarios de WhatsApp Plus consiste en la posibilidad de enviar imágenes conservando su tamaño y peso, sin reducir la calidad de las mismas, disfrutando de esta manera de la máxima calidad.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus APK original?

Para descargar WhatsApp Plus APK, primeramente debes tener en cuenta que se trata de una app no oficial. Por tal razón, debes hacerlo mediante la descarga de un archivo APK, el cual debes instalar previamente.

Para ello debes habilitar las opciones que permiten realizar instalaciones desde fuentes desconocidas, en las opciones de configuración de seguridad del dispositivo.

Una vez descargado el MOD, tienes la opción de acceder al archivo con la extensión APK, para iniciar la ejecución de la aplicación cuando lo desees, de forma rápida y sencilla.

Aspectos a tener en cuenta al descargar WhatsApp Plus APK

Para que puedas disfrutar de esta app sin ningún tipo de inconveniente, en los dispositivos que desees, debes tener en cuenta el tipo de versión que descargas, ya que si eliges la que tiene formato ‘com.wa’, debes eliminar la app de WhatsApp original del dispositivo, para que pueda funcionar correctamente.

Por el contrario, si descargas versiones de WhatsApp Plus como FMWhatsApp, WhatsAppGo, YoWhatsApp, GBWhatsApp, OGWhatsApp y Fouad WhatsApp, no tendrás que desinstalar la versión original, sino que podrás utilizar la app sin ningún tipo de contratiempo.

Asegúrate de descargar la última versión de WhatsApp Plus APK, para que puedas disfrutar de las últimas actualizaciones, novedades, funcionalidades y mejoras, ya que la app se renueva constantemente, con la finalidad de ofrecer una mayor calidad en sus prestaciones para que puedas sacarle el máximo provecho.

Son múltiples las funcionalidades y ventajas que puedes tener para comunicarte con libertad y comodidad a través de esta app, ya que puedes personalizar las opciones de tu preferencia para disfrutar de un servicio único.

Está considerada como una de las mejores aplicaciones, para que puedas mantener la interacción y comunicación con tus amigos y familiares en tiempo real, desde cualquier lugar del mundo.

WhatsApp Plus APK, sin duda, es una de las mejores opciones que puedes elegir para descargar en los dispositivos que desees, ya que ofrece una experiencia personalizable y única en relación con la mensajería instantánea.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios