Las Portadas Más Atractivas para tus Documentos Word

Consigue y descarga las mejores portadas para Word y entrega tus proyectos, documentos y trabajos con una presentación totalmente profesional.

La portada es la primera página de cualquier documento o libro, donde se suele colocar imágenes o el título del trabajo y que en muchos caso dice mucho del autor.

En Word, puedes crear tus propias portadas agregando al documento una sección de portada, que puedes diseñar a tu gusto o elegir algunos de los diseños incluidos.

Mientras más elaborada y más original resulte la portada de tu documento, más éxito asegurado, por lo que contar con una portada atractiva es fundamental.

Si quieres saber como conseguir las mejores portadas para Word y dar un toque más elaborado y profesional a tus documentos y trabajos, sigue leyendo el artículo.

Cómo Hacer una Portada en Word

Es posible realizar tus propias portadas para Word o bien elegir entre algunos de los muchos diseños editables que la herramienta de ofimática de Microsoft te ofrece.

También puedes optar por ser un poco más creativo y utilizar otras plantillas para portadas de Word mucho más profesionales y visuales como las que puedes descargar gratis desde la web Super Portadas.

Si optas por crear tu propia portada para Word, podrás editar y utilizar imágenes propias, con el único inconveniente del tiempo que tendrás que dedicar a plasmar tu idea.

Por el contrario, si optas por editar algunas de las plantillas de portadas para Word que la herramienta te ofrece, corres el riesgo de utilizar diseños poco originales y muy vistos.

Para utilizar la sección de portada en un documento de Word tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Con el documento abierto en Word, utiliza la pestaña Insertar, que verás en la barrar de herramientas superior para seleccionar la opción de Portadas.
  2. Aparecerá un cuadro con diferentes diseños de portadas establecidos.
  3. Selecciona uno de ellos para añadir a tu documento y edita la plantilla añadiendo los datos de tu trabajo.

Pero como te dicho, si no quieres ser mucho más original en tus presentaciones, lo mejor de todo es descargar algunas de las plantillas de portadas para Word originales y más profesionales.

Cómo Descargar Plantillas para Word Gratis

Existen cientos de páginas webs para descargar plantillas de portadas para Word, tan solo te recomendamos que elijas aquellos sitios que te ofrezcan garantías y seguridad.

Además, existen muchos tipos de diseños, aunque las plantillas de portadas para Word lettering siempre son las más buscadas, originales y descargadas.

El Word Lettering es un estilo muy popular en el diseño gráfico y en la publicidad, ya que combina fuentes originales creadas a mano junto con imágenes propias.

Como no todo el mundo tiene la habilidad para crear sus propias fuentes de letras a mano o mediante diseño gráfico, este tipo de webs ofrecen las descargas de plantillas con diseños originales predefinidos.

Opciones para descargar portadas para Word lettering de una web

Para descargar portadas para Word Lettering y utilizar en tus documentos o trabajos, tan solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tu tema:

  1. Descarga la portada para Word a tu ordenador haciendo clic en el botón de Descargar Portada ahora.
  2. También puedes descargar la portada a tu ordenador para colorear haciendo clic en el botón de Descargar portada para colorear.
  3. Abre la portada con Microsoft Word o cualquier otro programa de edición de textos que utilices en tu ordenador.
  4. Edita la portada para Word a tu gusto, añadiendo los datos y textos que necesites y guarda la portada para utilizar en tus proyectos.

Con estos sencillos pasos, tendrás una portada totalmente profesional y única para presentar en tus proyectos, documentos o trabajos de clase, dejando atrás las muy vistas y poco originales portadas predefinidas y complementar tu trabajo añadiendo un índice de contenidos con las opciones que ofrece Microsoft Word.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios