Diablo X Ray – La mejor silla gaming para los peques de la casa

Si estás buscando la mejor silla gaming para niños quizás te interese conocer un poco más de la Diablo X Ray.

Un modelo bastante completo de silla gaming, ideal para los más peques de la casa y que seguro que se ajusta a tu presupuesto.

Y si no conoces o no sabes que es una silla gaming, te invitamos a seguir leyendo este artículo donde trataré de despejar todas tus dudas.

Por que sí, amigo, las sillas han entrado de lleno en el mundo de los complementos para vídeo juegos, y cada vez la oferta es más amplia.

¿Qué es una silla gaming?

Una silla o sillón gaming es el complemento perfecto para aquellas personas, profesionales o no, que pasan muchas horas con los vídeo juegos.

Son sillas especialmente diseñadas para ser utilizadas durante varias horas de forma prolongada.

Por este motivo, su diseño suele ser anatómico, para proporcionar confort y comodidad durante todas las horas de uso.

Silla Gaming Anatómica
Diseño Ergonómico

Fabricadas de forma ergonómica para que tu cuerpo se adapte a ella y por lo tanto, tu espalda y tu columna vertebral no sufra durante las prolongadas partidas.

Excepcionalmente, las sillas gaming pueden incluir una serie de extras en forma de altavoces incorporados o conectores USB.

La mejor silla Gaming para niños

Como cada vez son más los niños que pasan horas y horas delante de la consola o del ordenador, un sillón de este tipo es lo más idóneo para ellos.

De todos los modelos que puedes encontrar en el mercado, nosotros nos hemos decantado por la Diablos X Ray por ser una de las más completas.

Comprar la Diablo X Ray puede ser la mejor inversión si estás buscando una buena silla para tu hijo, ya que hablamos de un modelo bastante completo.

la mejor silla gaming
Silla Gaming para Niños

Características de la Diablo X Ray

La principal característica de este modelo es que está especialmente diseñada y fabricada para ser utilizada por niños.

Solo por este motivo nos ha llamado la atención,ya que los ajustes que podamos hacer en ella siempre se basarán en tamaños para menores.

Dispone de un respaldo reclinable hasta 130 cm y la posibilidad de ajustar los reposabrazos a la altura del niño.

Pero lo mejor de todo es que esos 130 cm nos permiten ajustar su inclinación según la actividad que vayamos a realizar: cine, juegos, trabajo…

Silla Gaming reclinable
Respaldo reclinable

Y como no, dispone de una estructura de acero con pistón hidráulico que te permite ponerla a diferentes alturas y ruedas de 60 cm.

Ventajas de la Diablo X Ray

Algunas de las ventajas por las que este modelo de silla gaming para niños destaca sobre las demás tiene que ver con el confort.

Este modelo destaca por incorporar un lateral que sobresale para dar comodidad al cuerpo sujetando la espalda.

Además dispone de cojines que la dotan de mayor comodidad tanto en la zona de las lumbares como en la delicada zona cervical.

Otra de las ventajas de este modelo lo encontramos en su tapicería perforada que evita que sea un suplicio usarla durante un tiempo prolongado en verano.

Conclusión

Comprar una silla gaming es una opción a tener en cuenta por aquellas personas que pasan muchas horas a los vídeo juegos.

Pero también es una opción a tener en cuenta para los padres cuyos hijos pasan horas delante de la pantalla o del ordenador.

Aunque lo ideal es que los niños no pasen muchas horas con vídeo juegos, al menos las pocas que dedique las hagan en las condiciones idóneas.

Todos sabemos la tendencia a torcer la espalda o inclinarnos hacia adelante mientras jugamos.

Estos defectos podemos corregirlos utilizando sillas gaming fabricadas de forma ergonómica en la que nuestro cuerpo se sienta cómodo.

Como siempre digo, hay que enseñar a los más jóvenes a adoptar costumbres sanas para evitar males mayores.

Y empezar por utilizar sillas gaming para niños siempre es un buen comienzo.

Te agradezco una valoración de este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario