Ocultar la Última Hora de Conexión en Whatsapp

Sigue los pasos de esta guía para saber como puedes ocultar la última hora de conexión en Whatsapp y ocultar tu estado en línea.

Whatsapp incluye muchas opciones para configurar la privacidad de tu cuenta, como la posibilidad de ocultar tu estado en línea y que nadie sepa la última hora a la que te conectaste.

Este estado en línea de Whatsapp muestra a todo el mundo, la última hora de conexión, es decir, la última hora en la que se hizo uso de Whatsapp desde tu cuenta.

Al igual que se puede desactivar el doble check azul en Whatsapp, también es posible ocultar tu estado en línea o la última hora de conexión.

Si quieres saber como puedes ocultar la última hora de conexión en Whatsapp y que tus contactos no puedan saber a que hora te conectaste por última vez, sigue leyendo esta guía.

Opciones de Privacidad en Whatsapp

Esta aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en una app imprescindible para muchísimas personas y ha desplazado al olvido a los clásicos SMS en móviles.

Como es lógico, Whatsapp incluye una opción para configurar la Privacidad de la app e impedir que alguien pueda espiar tu perfil de Whatsapp o controlar tu actividad en la app.

Una de estas opciones es la ocultar la hora de conexión en Whatsapp que indica la última hora en la que hubo actividad en tu perfil para que tus contactos sepan a que hora usas la app.

Por desgracia, la aplicación no incluye ninguna opción para falsear la última hora de conexión o congelar la hora de conexión para que tus contactos crean que no utilizas la app.

Aunque si quieres probar, existe una web capaz de crear mensajes falsos de Whatsapp en el caso que quieras gastar una broma a un contacto o conocido.

Ocultar la Hora de Conexión en Whatsapp para Todos

La única configuración de privacidad que te permite modificar la hora de conexión en Whatsapp en realidad lo único que te permite hacer es ocultar a todo el mundo o a unos determinados contactos.

Desde la propia app no se puede poner una hora de conexión falsa o congelar la hora de conexión.

ocultar la última hora de conexión en whatsapp

Sigue estos pasos para ocultar la hora de conexión en Whatsapp:

  1. Abre la app de Whatsapp en tu móvil y desde la ventana de chats, haz clic en los 3 puntitos que verás en la esquina superior derecha, junto a la lupa de búsqueda.
  2. Se abrirá el menú de la app y haz clic en Ajustes.
  3. Dentro de los Ajustes de la app, entra en las opciones de Cuenta.
  4. En las opciones de Cuenta, la primera de ellas es Privacidad.
  5. Las opciones de Privacidad sirven para configurar quienes pueden ver tu información personal, como la hora de conexión, la foto de perfil, la info o tu estado.
  6. Pulsa en Hora de Última Vez y podrás configurar quien puede ver tu hora de conexión en Whatsapp: Todos, Mis Contactos, Mis Contactos Excepto o Nadie.

Selecciona Todos para que todo el mundo pueda ver tu última hora de conexión, Mis Contactos para que solo la puedan ver tus contactos o Mis Contactos Excepto para que puedas seleccionar quien de tus contactos no puede ver la hora.

Si marcas la opción de Nadie, tu última hora de conexión en Whatsapp no aparecerá para nadie, pero por contra, tu tampoco podrás ver la hora de conexión de las otras personas.

Poner una Última Hora de Conexión Falsa en Whatsapp

Esta función no está implementada de forma oficial en la app, por lo que no podrás poner una última hora de conexión falsa en Whatsapp o congelar la última hora de conexión.

Aunque en muchos sitios aconsejan utilizar complementos para Whatsapp como GBWhatsapp o Whatsapp Plus, mi consejo es que evites este tipo de app de terceros.

Primero, porque la misma app oficial no permite el uso de estos complementos y puede bloquear tu cuenta, impidiendo que la utilices con tu número de móvil.

Y segundo, porque supone un gran riesgo para la seguridad de tu terminal y para tu propia privacidad ya que tienes que conceder permisos de acceso a apps de terceros que no están validadas ni avaladas por Google Play.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios