OnePlus 3 y 3T recibirán una actualización menor de OxygenOS 5.0.4

por

Los que aún mantengan en su poder un OnePlus 3 o un OnePlus 3T están de enhorabuena.

Estos modelos de móviles de OnePlus se recibirán un actualización menor del sistema operativo OxygenOS a la versión 5.0.4

La compañía vuelve a sorprender con su política de actualización de sus modelos dentro de la cual incluye no solo los últimos modelos lanzados.

Los modelos OnePlus 3 y OnePlus 3T recibirán una actualización menor de OxygenOS 5.0.4 adaptada a sus características de hardware.

Obviamente, por este motivo, no podrá recibir una actualización completa como si la recibirán sus hermanos mayores, los OnePlus 6 y 6T.

Actualización para OnePlus 3 y OnePlus 3T

Esta actualización menor a OxygeneOS 5.0.4 de ambos terminales está basada en Android 8.0 e incluye una serie de novedades.

En materia de seguridad, la actualización incluye el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de Julio de 2018.

Otra de las novedades que incluye esta actualización a Oxygene 5.0.4 para OnePlus 3 y OnePlus 3T tiene como protagonista la cámara.

Se ha mejorado la calidad de las imágenes tomadas con la cámara frontal de los dispositivos.

Además, se ha corregido un problema que suele aparecer en aplicaciones de cámara de terceros cuando se intenta corregir la ISO de manera manual.

Y para que los viejos terminales de OnePlus puedan seguir siendo totalmente operativos, se han corregido algunos fallos provocados por aplicaciones de terceros.

Por ejemplo, se ha solucionado el problema del bloqueo paralelo fijo en Whatsapp.

También se ha puesto solución al problema que presentaba SnapChat cuando se acercaba la cámara.

Se ha informado que el lanzamiento de la actualización a Oxygene 5.0.4 para OnePlus 3 y OnePlus 3T será escalonado.

Así que en los próximos días sus propietarios deberían recibir el aviso de actualización disponible.

Además, y según comunica la empresa, se sigue trabajando en actualizaciones para estos dispositivos con la intención de seguir mejorando.

Te agradezco una valoración de este artículo


Deja un comentario