Se desvela el nombre oficial del Oneplus Z

Siempre suele pasar, de un rumor se pasa a una presunta filtración que devela parte de los detalles de un nuevo lanzamiento, como ha sucedido con el Oneplus Nord.

Ya sabíamos desde hace tiempo que Oneplus preparaba el lanzamiento de un nuevo modelo de smartphone mucho más asequible que sus modelos anteriores.

Un nuevo móvil de Oneplus que estaría encuadrado en lo que se conoce como gama media, pero que conociendo al fabricante daría mucho que hablar.

Comenzó a correr el rumor de que el nombre elegido para el nuevo móvil de Oneplus sería el de Oneplus Z, pero ya se sabe que ese no será su denominación final.

Como siempre, la casualidad a querido que sea un descuido el que desvele detalles sobre el móvil asequible del fabricante Chino.

Oneplus Nord será su nombre oficial

Ya sabíamos que el fabricante chino estaba trabajando en un modelo más asequible con intención de recuperar parte de su mercado tradicional.

No olvides que Oneplus entró en el mercado como un fabricante de móviles de gama alta a precios de risa.

Ahora, parece que con el Oneplus Nord quiere recuperar parte de ese mercado que ha ido perdiendo durante los últimos años, coincidiendo con la salida al mercado de sus últimos modelos.

Gracias a una filtración de una publicación realizada en la cuenta privada de Instagram de OnePlusLiteZThing se ha podido conocer el nombre real del modelo.

Esta publicación muestra una fotografía hecha a una tarjeta donde aparece el nombre de Nord y que fue capturada por algún usuario y publicada en Twitter.

Tarjeta filtrada en Twitter que devela el nombre de Oneplus Nord
Foto Filtrada

Aunque el texto de la tarjeta es difícil de distinguir debido a la calidad con la que fue realizada y publicada, parece que el primer párrafo dice algo así:

«su apoyo inicial para Oneplus Nord significa mucho»

Es lo que se supone un agradecimiento para el destinatario de la tarjeta por su apoyo a la marca o a ese modelo de móvil en concreto.

Además del nombre de Oneplus Nord para el nuevo modelo de móvil, también se ha sabido que se baraja el mes de Julio para su lanzamiento.

En un principio, el nuevo móvil de Oneplus afirman que entre sus características destacarían el conjunto de chips SnapDragon serie 765, pantalla de 90Hz y cuatro cámaras traseras.

Lo que aún no se conoce es su precio, pero como se rumorea, este modelo luchará con otras marcas por hacerse un hueco entre los mejores gama media del mercado.

El Oneplus Nord Tendrá cámara Dual Delantera

✅ Actualización con nuevos datos filtrados

Una nueva filtración ha desvelado que el nuevo Oneplus Nord dispondrá de una cámara dual delantera, convirtiéndose en el primer modelo del fabricante en contar con esta tecnología.

Específicamente, la filtración se refiere a que el terminal tendrá una cámara principal con un sensor de 32 Mp y un gran angular con un sensor de 8 Mp.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja un comentario