Smartwatch Barato: Análisis del A8-1 un completo reloj inteligente

por

Como vengo haciendo algunas veces, hoy me gustaría hablaros de un nuevo wareable que podremos encontrar a un precio increible. En concreto se trata del smartwatch A8-1 que podemos encontrar en Lightinthebox.

En un momento en que las grandes marcas están presentando sus nuevos dispositivos de cara al mercado navideño, Lightinthebox nos sorprende con un smartwatch que incorpora una gran variedad de funciones y compatibilidades a un precio de risa.

El smartwatch A8-1 es un elegante reloj inteligente de esfera cuadrada y cuerpo metálico que incorpora unas elegantes correas de cuero, con tan solo un peso de 0,07Kg y unas dimensiones de 10x8x15.

Este reloj inteligente es totalmente compatible con móviles tanto Iphone como Android al soportar conexiones bluetooh 4.0.

Características del smartwatch A8-1

Dispone de una atractiva pantalla cuadrada TFT de 1.44 pulgadas con una resolución de pantalla de 128×128 bastante atractiva e útil a la hora de poder utilizarlo con normalidad.

smartwatch A8-1

Para que este reloj funcione como es debido, el A8-1 trabaja con una CPU MTK6261 y dispone de una RAM de 128Mb que hacen que su sistema operativo funcione a las mil maravillas. Ademas, incorpora una batería de 250mah que nos va a permitir disponer de una autonomía de hasta 3 días con un total de hasta 2 horas de conversación y todo eso con tan solo 30 minutos de carga.

Funciones del smartwatch A8-1

Este smartwatch no tiene nada que envidiar a otros dipositivos ya que dispone de una amplia gama de funciones que harán más fácil nuestro día a día al permitirnos una total interactividad con nuestro smartphone.

Como es lógico, con el A8-1 podremos controlar nuestro ejercicio físico al incluir un completo podómetro que nos permitirá, entre otras cosas, hacer un seguimiento de nuestros pasos o carreras, la distancia o calorías consumidas.

Además, podremos hacer una monitorización de nuestro sueño donde podremos mejorar de forma ostensible nuesra calidad de sueño.

Otras de las útiles funciones del A8-1 es la de soportar una completa interactividad con nuestro móvil, como por ejemplo el servirnos de control remoto para la cámara de nuestro smartphone. Desde el smartwatch podremos dispara la cámara a distancia y evitar esos selfies movidos.

smartwatch A8-1

Además, no nos perderemos ninguna llamada importante al incorporar la función de llamada remota. Podremos contestar y realizar llamadas desde el smartwatch, algo muy útil a la hora de conducir. Para ello, el A8-1 incorpora la posibilidad de sincronizar nuestra agenda de contactos con el móvil.

Por último, otras de las funciones dignas de destacar de este smartwatch es su inmovador sistema antirobo por bluetooh que hará que en nuestro móvil salte una alarma una vez que este se ha separado más de 10 metros del smartphone.

Precio del smartwatch A8-1

Solo en este blog encontrarás el smartwatch A8-1 con un descuento especial del 72% quedando su precio final en 15,99€ con un tiempo de envío de 3 a 4 días laborables.

Comprar el Smartwatch A8-1 con un 72% de descuento

No lo pienses más. Si deseas tener tu completo smartwatch ahora tiene la oportunidad de adquirirlo a un precio excepcional.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario