Cómo Ver la SuperCopa de Europa Gratis y Legal

Así puedes ver la final de la Supercopa de Europa 2023 entre el Manchester City y Sevilla Fc totalmente gratis por televisión y sin necesidad de utilizar trucos o VPN.

El partido por la Supercopa de la UEFA entre el Manchester City, campeón de la Liga de Campeones, y el Sevilla Fc, campeón de la Europa League, se celebrará el próximo el 16 de agosto.

La final dará comienzo a las 21 horas y será retransmitida por televisión de forma gratuita a través de la emisora ​​privada SAT1 de Alemania, que se aseguró los derechos para transmitir la final.

Además, los clientes de Movistar+ y Orange también podrás disfrutar de la final de la Supercopa de Europa gratis ya que ambas operadoras permitirán el acceso al evento a todos sus clientes de Tv.

Si quieres saber como puedes ver gratis la final de la Supercopa de Europa entre Manchester City y Sevilla Fc, sigue leyendo que te contamos todo lo que tienes que hacer.

¿Qué es la Final de la SuperCopa de Europa?

La Super Copa de Europa enfrenta al campeón de la UEFA Champions League de la temporada anterior contra el campeón de la UEFA Europa League en una final a partido único.

Este partido marca el inicio oficial de la nueva temporada futbolística en Europa y determinará que equipo se alza con el título de Súper campeón de Europa.

En esta ocasión, la final la disputarán el Manchester City, que llega como campeón de la Champions League tras derrotar al Inter de Milán (1-0) y el Sevilla FC que llega como campeón de la Europa League tras derrotar a la Roma (4-1 en los penaltis tras empatar a 1).

Este año, la gran final de la Supercopa de Europa se disputará en el Estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo, Grecia, un estadio reconstruido en 2004 para albergar el torneo de fútbol de las Olimpiadas de Atenas y que tiene una capacidad para 30.000 espectadores.

La final la de la Supercopa de Europa 2023 no contará con prorroga en caso de empate tras los 90 minutos reglamentarios, se pasará directamente a la tanda de penalties.

Cómo Ver la SuperCopa de Europa Gratis

La única forma de ver el partido de la Supercopa de Europa en España es a través de los operadores de pago, Movistar+ y Orange que lo emitirán para sus abonados.

Pero existe una forma legal para poder ver la Supercopa de Europa gratis por televisión y en calidad HD ya que los derechos de emisión del evento para Alemania pertenecen al canal privado SAT1.

Tras llegar a un acuerdo con Dazn Alemania, poseedora de los derechos de Champions League para Alemania, el operador SAT1 ofrecerá gratis la gran final.

La única forma de poder ver SAT1 en España es a través de la televisión por satélite por lo que necesitarás obligatoriamente disponer de una antena parabólica orientada al satélite Astra (19,2º E) y un decodificador satélite.

Verla Supercopa de Europa gratis por SAT1 alemania

En nuestro caso, con un decodificador Enigma2 con la imagen de Openspa se puede sintonizar perfectamente y en calidad HD.

La frecuencia para sintonizar en su deco el canal Alemán SAT1 es: Satélite Astra (19,2º E), Frecuencia 12051H y Symbol Rate 27500 3/4.

Cómo Ver el Manchester City – Sevilla FC en Streaming

El operador Alemán SAT1, que emite gratis la final de la Supercopa de Europa, también dispone de emisiones en streaming a través de su página web oficial.

Aunque las emisiones están abiertas a todo el mundo, las retrasmisiones de eventos en streaming por parte de SAT1 está restringidas a usuarios premium.

Directos de Sat1

Por lo tanto, la única forma de ver el Manchester City contra el Sevilla FC es a través de las emisiones por satélite del canal y no a través del Streaming de SAT1.

Así es como puedes ver la final de la Supercopa de Europa Gratis entre el Manchester City y el Sevilla FC por satélite y en calidad HD con solo disponer de una antena parabólica y un decodificador con el canal SAT1 sintonizado.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios