X2T: Unos Auriculares Inalámbricos Bluetooth de Carga Magnética

por

Hoy os traemos otra review de unos fantásticos auriculares inalámbricos bluetooth ideales como regalo del Día del Padre si aún no tienes pensado que comprar.

En esta ocasión, los auriculares inalámbricos X2T son del tipo in – ear y vienen acompañados de su caja externa que hace las funciones de base de carga.

Con un diseño que los hace muy pequeños, esto auriculares bluetooth de tan solo 16 mm de tamaño ofrecen un sonido HIFI y función manos libre, haciéndolos ideales no solo para el día a día sino para la práctica del deporte.

Especificaciones de los auriculares inalámbricos X2T

Estos auriculares destacan por su método de carga magnética. Bastará con colocar los auriculares cerca de la base de carga para que su batería se cargue de forma inalámbrica.

Además, su caja posee una batería interna de 1500mAh capaz de cargar hasta 10 veces los auriculares en caso de que estemos de viaje o lejos de un enchufe.

La calidad de su sonido viene reforzada por la transmisión bluetooth 4.2  que permite una transmisión en alta velocidad reforzada por el sistema de cancelación de sonidos que reducen el sonido ambiente y refuerza una mejor resolución del micrófono.

Incorporan una batería de litio recargable de 65mAh que ofrece una autonomía de hasta 8 horas de uso en conversación y 120 horas en espera.

Si reproducimos música, la duración de la batería se estima en hasta 6 horas de reproducción continua.

La calidad de su sonido se refleja en una impedancia de 50 Oh y una sensibilidad de 90dB que nos permitirá disfrutar del sonido de forma nítida y clara.

Auriculares inalámbricos bluetooth
Auriculares inalámbricos bluetooth X2T

Hazte ahora con estos auriculares inalámbricos por tan solo 19,16€ utilizando el cupón de descuento que te ofrecemos en esta web y que está disponible hasta el 14 de Abril

Puedes elegir entre 3 colores para tu auriculares: negro, blanco y oro.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

2 comentarios en “X2T: Unos Auriculares Inalámbricos Bluetooth de Carga Magnética”

Deja un comentario